-->

martes, 12 de abril de 2011

Malos hábitos para tu piel// TIPS Y RECOMENDACIONES


Solemos invertir nuestro dinero en cremas, serums, maquillajes y otros cosméticos para estar estupendas, pero desafortunadamente seguimos siendo esclavas de una series de costumbres que dañan nuestra piel o que le restan eficacia a nuestros tratamientos favoritos.
TE VOY A CONTAR un secreto ..

6 hábitos que te conviene abandonar.  y  LUEGO  de eso vas a ver , como tu piel se regenera día a día, gana luminosidad y definitivamente se encontrará  más bonita y protegida con  el paso del tiempo.
Estos son los hábitos que debemos cambiar:

1-Protegernos a dirario de la radiación solar, no sólo x que acelera el proceso de envejecimiento de la piel, apaga tu tono y la vuelve más seca y propensa a la aparición de arrugas, sino que también puede desencadenar un cáncer de piel. Así que  el factor de protección 30 muy en serio, tanto por tu belleza como por tu salud.

2- La piel cambia a lo largo de nuestra vida y con los años se va volviendo más seca y sensible, por lo que tu hidratante favorita puede no ser la más indicada pasado un año. La premisa es  Permanecer atenta a las necesidades de tu piel y buscar productos basándote no sólo en si es grasa, mixta o seca, sino también en si tenes : acné, manchas o primeras arrugas.

3-Tratar el acné adulto como acné juvenil: los factores que provocan un tipo de acné u otro varían, por lo que si tenes más de 22 años y seguis teniendo acné o te ha salido de repente es hora de que visites
 a tu dermatólogo para que éste valore los motivos de su aparición y utiliza productos específicos que también funcionen contra otras necesidades, como la falta de luminosidad o las primeras arruguitas.

4-Uutilizar productos anti-edad a partir de los 25: el proceso de envejecimiento de la piel comienza más o menos a esta edad, por lo que es importante que empieces a utilizar cosméticos que te ayuden a retrasarlo. Afortunadamente las firmas de belleza han reparado en el gran vacío de productos que existía para cubrir las necesidades de las chicas de 25-30 años y se están desarrollando muchos productos de cuidado específicos para combatir los primeros signos del envejecimiento.


5-Debes cambiar el Dormir poco: no descansar lo suficiente puede agravar el acné y otras patologías como la psoriasis. Además, durante la noche la piel repara el daño causado por el día; interrumpir el proceso hace que la renovación celular se ralentice, dejándote un tono de piel apagado y grisáceo.

6-Fumar: por si necesitas más motivos para abandonar este hábito tan malo, te cuento  que el tabaco también seca la piel, favoreciendo el desarrollo de arrugas más profundas, y apaga la luminosidad de tu rostro. Otro dato a saber ... sabías que de 10 años fumando son como 25 para la piel.



Ahora podes cuidar tu piel poniendo en práctica estos consejos de belleza, ademas de los cuidados diarios que ya conoces, vamos por el intento!"  y pronto vas a notar   la diferencia!

Noti Cg make up!
PARA AYUDARTE EN LOS CUIDADOS DE TU PIEL ! no dejes de leer este articulo que quizas algo estemos haciendo mal..

3 comentarios :

  1. Tengo que dormir mas! Es tan necesario y el resultado de un buen descanso se nota al isntante!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Querida Cari: ¡¡MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!... Están maravillosos... Estas son las claves para tener una buena piel... ¡Qué linda eres!... Te mando un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  3. cari, leo tus consejos y mas o menos estoy encaminada, no hay cosas que haga, el que si deberia adoptar es el de proteccion todos los dias, ese si que me cuesta...
    Besos!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto