-->

martes, 12 de abril de 2011

VOY A SER TIA!! //// Estoy re feliz y queria compartirlo ,con mis seguidoras/es ! amigos , bloggeros y afines..


Ya muchos saben de la buena nueva ,  la linda novedad que tengo ..
(desde ya hace 1 mes que lo sé..)
 me entere que voy a ser tía..!" WIIIIIIIIII
 y quería hacer un post ESPECIAL , dedicado a eso..

Estoy chocha de alegria , y obviamente ya estoy mirando,
TODOOOOOOOOO (con sonido a JULIETA PRANDI!" )
También comprando y comprando , cosas para ya mimarlo/la ¿? desde la espera!
Que emoción!" , de nuevo todo el mundo de los BEBES en mis narices!
Que lindo este momento y feliz de poder acompañar a mi hermano y a Vani ..."!
Mirando y Mirando pude ver que se viene la campaña PAMPERS!
( parecieran haber olido el momento que nos toca vivir... P&G !! alla vamos!!)

- Una vez más la familia va a hacer uso de vuestros productos !!!
.-))))


Para todas las que esten atravezando éste momento
les dejo esta info a compartir..

y desde ya gracias por leerme y acompañarme tambien en este
 GRAN MOMENTO DE FELICIDAD!!


¡Pampers, el mejor clima para la noche de tu bebé!

Con el nuevo Pampers Juegos y Sueños la colita de tu bebé puede mantenerse seca, sin humedad y sin interrupciones hasta que salga el sol!





Buenos Aires, abril 2011. Junto a Mariana Fabbiani, una mamá 100% Pampers, presentamos el pronóstico más favorable para que las noches de tu bebé sean las más radiantes!

“Llueva o truene, las mamás siempre queremos darle el mejor clima a las noches de nuestros bebés! Y para lograr esta misión, para la Pipita elijo Pampers Juegos y Sueños, el pronóstico mas “favorable”, “seco” y “sin humedad” hasta que salga el sol!“ Contó sonriente Mariana!
Porque cuando la piel de tu bebé entra en contacto con el pipí se puede despertar, el nuevo Pampers Juegos y Sueños tiene zonas extra de absorción que absorben el pis mas rápido que antes manteniendo su piel tan seca que tendrá hasta 12hs de sueño radiante para un despertar brillante!

Pampers, el pronóstico mas favorable para la noche de tu bebé!

QUIEN LO USO?
YA LO PROBARON ?
QUE RESULTADOS TUVIERON ? RECOMENDABLE , NO?

un beso a todos !"
y GRACIAS TOTALES!!!
Cg make up"!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto