-->

lunes, 16 de mayo de 2011

Make Ups X Juli Sala , Make up Artist de Max Factor! en el el Six O Clock tea










El jueves 12 de mayo se realizo en Buenos aires, en su 13° edición, el Six O Clock tea, uno de los eventos más exclusivos de moda en Argentina.


Conto con la presencia de nueve diseñadores exclusivos, entre ellos el reconocido Fabián Zitta y Diego Binetti, prestigioso diseñador internacional, que sus diseños fueron mostrados por primera vez en Buenos Aires.

Max Factor, el maquillaje de los maquilladores, siendo una de las marcas más respetadas en el mundo de la moda fue el sponsor y maquillaje exclusivo del Six o Clock Tea.

Como maquilladora oficial en Argentina de la marca, organice la logística y logre que el Make up luciera tal como lo habían solicitado los diseñadores.

El desfile comenzó con Fabián Zitta, acompaño a sus encajes, plisses y plumas, un smokey eyes negro con toques de sombra borravino, labios del mismo tono y dando muchísima importancia a la piel ya que necesitamos que sea perfectamente satinada y fresca.

Luego llego Caro Sosa con vestidos de hilo y satén, para el cual diseñamos un maquillaje nude, rubor marrón mate y la piel satinada.

El Make up de la diseñadora Carina Farinaccio fue nude, que lo acompañe una boca en tonos rosa pálido.

Josephine B, marco mucha tendencia adolescente y fresca, su Make up fue bastante colorido, ya que se uso fucsia y amarillo. Profundidad en amarillo y el parpado móvil completamente teñido de fucsia flúor, acompañaba una piel fresca y una boca nude.

Luego de un corte de treinta minutos, continuo el desfile Pía Carregal, con un look muy 70, sus modelos lucían pelucas afro en color rubio y el Make up fue un impecable smokey eye negro mezclado con mora y labios al tono, con un rubor marcando correcciones en bronce.

Lo continuo Casa Visentini, logramos el Make up perfectamente de piel pálida y boca extremadamente mora mezclada con tonos borravinos, casi negros.

Agostina Bianchi se lucio con sus piezas tejidas artesanalmente. El Make up fue ojos con sombra fucsia esfumados hacia la sien y boca nude, la diseñadora completo el look colocando arriba una especie de antiparras de nieve.

El Make up de Margarita Garello fue nude, acompañado con una boca rosa viejo y una piel satinada.

El cierre estuvo a cargo del prestigioso Diego Binetti, se realizo un Make up nude con rubor muy sutil en color marrón, el diseñador asegura captar la esencia de la mujer, su belleza natural a través de sus vestidos blancos de invierno.



Que buena toda esta data ! Todo este glamour !
estos maquillajes soñados! y MAX FACTOR!
DECIDI HOY HACERLE UN LUGAR EN MI BLOG A JULI SALAS!
por que MAX FACTOR YA TIENE SU LUGAR EN MI CORAZÓN ,HACE TIEMPO...!"

Muy pronto ..
Más noticias de la marca!!
Cg make up!"

7 comentarios :

  1. Qué bueno estar en el back, Cari! un post diferente sobre six o' clock tea... Bravo!
    Besito:>

    ResponderEliminar
  2. mis productos preferidos de Max Factor son el rubor Miracle Touch que lo AMO y tengo en todos los colores que encontré acá a la venta y la base en barra!
    besos Cari y qué bueno que estuviste ahi!

    ResponderEliminar
  3. Mooooyyyy bueno Cari!!!!
    Buena info siempre, gracias, besis

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari!, son preciosos los maquillajes. Tuve la suerte de conocer a Juli Sala en un evento de Max Factor hace un tiempo, y es muy simpática y maquilla excelente!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cari! gracias a tu post puedo apreciar los looks. Realmente me gusta mucho como quedan los ojos ahumados, un toque plateado y labios rojos.
    Todavía no tengo nada de Max Factor, por dónde me recomendás empezar mi adicción? jaja
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo Cari, y por la buena onda de todas! fue un placer realizar este desfile. besos a todas!!
    Juli Sala

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto