-->

miércoles, 22 de junio de 2011

Cutex... nuevo concepto de la marca ..

Haciendo clik en la foto, podes entrar al club cutex ..

La semana pasada fui invitada al EVENTO Cutex by Revlon (lo sabián??)  ...

Relanzamiento de los ya afamados Quitaesmaltes , lanzamientos de cremas de manos , pies , y una fiesta de esmaltes .. hermosa propuesta de la marca CUTEX!


"Fue muy lindo el desayuno, compartido en  The Food Factory, les cuento que  estaba cerrado exclusivamente para este evento .. "el lugar es precioso ,  local totalmente ambientado a lo minimalista  con adornos de rosas , velas , y canastas, con hermosos manteles individuales ,las canastas  contenían todas las cremas y esmaltes que se presentaban en este momento..  la atención, del lugar,  muy buena .....  todo muy pulcro , muy blanco y sumamente  prolijo y con una gastronomia para  paladeres exquisitos .. la verdad es que me sorprendió el lugar ..

Nos sentamos en una larga mesa, solo de mujeres!!!! al llegar yo complete la mesa en que estabamos muchas de las bloggers..  yo tome una lágrima y un jugo de naranja !" pero les cuento un poco lo que habia : muffins de vainilla y con chips de chocolate, cookies vainilla y choco,  cuadraditos de tortas como la de scramble de manzana, coco , etc  y chips con salmón ahumado y queso crema eso probe y era una delicadeza!




Pasamos un momento hermoso entre muchas , muchas mujeres , entre las que nos encontrabamos bloggers , algunas periodistas de revistas , de medios gráficos y digitales .. entre otras .. les paso a mostrar algunas pics de ese dia ..







 Asi estaba todo dispuesto para el comienzo de la charla
donde nos copntaban todo acerca de Cutex..









En las mesas nos pusieron las canastas con los productos
 para poder probarlos in situ"!


Charla entre Bloggers...
 junto a Belen Ortega, de Beauty Hunter!





Voy a CONTARLES un poco de los productos que nos han presentado...

Cuidado Básico: la de envase rojo que contiene vitamina A y extracto de arroz, es de cuidado básico y tiene como objetivo hidratar y cuidar nuestras manos.


Cuidado Anti Age: la de envase rosa es la cremita anti-edad y contiene vitamina A y E, antioxidantes y factor de protección solar 15.


Cuidado Específico: la de envase azul es cuidado específico para zonas vulnerables de la piel, tales como codos, rodillas y pies que sufren de falta de hidratación y contiene extracto de semilla de girasol.



Luego se presentó una reflexologa muy interesante ...que nos explicó, la tradición china de esta disciplina,  que apunta a estimular las zonas reflejas para lograr la conexión con uno mismo. Ella la descubrió y la busco , para ella misma, ya que habia tenido un problema , un accidente, entre sus costillas, que no la dejaba repirar y buscó , y buscó y en la reflexología encontró la solución!!  respuestas a muchos de sus dolores  ...
Les cuento que  también asoció pies y manos, a todo lo que tiene que ver con la naturaleza y a como cada punto esta relacionado con cada órgano... de nuestro cuerpo.


"Quiero agradecerle MUY ESPECIALMENTE A Belén Ortega, todo su equipo ! Cata C , y Anita Pedret, entre otros ,  la invitación , por confiar siempre en mí.. por tenerme en cuenta,  y hacerme parte de la familia Beauty Hunter y de  un evento hermoso donde tuvimos la oportunidad de conocer la presentación de esta  nueva línea de Cutex.
Y donde fuimos mimadas entre cremas , esmaltes  muy lanzados ! y ricas cosas ..."
espero les haya gustado este posteo !" de hoy!
Siempre queriendo cumplir con todas mis lectoras , con las marcas y con los tiempos!
.-)
Cg make up"!
las leo..

Y gracias TOTALES A ..Cutex!
POR PENSAR EN NOSOTRAS!


hace click en la foto. y obtendrás mas info!


3 comentarios :

  1. Buen dia ca!! siii los productos de cutex son buenos...todavia sigo con el esmalte azul que pase sabado y no salto !! hahhahahahhahah
    Beijosss!

    ResponderEliminar
  2. pense que Cutex era esmalte y quitaesmalte!!! no sabia que tenian cremas y esas cosas...! habra que probar!, porque los productos que mencione primero son buenisimosss!!!
    amo el olorcito a cutexxx jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó y puedo decir que de pies a cabeza porque las cremas son geniales.
    Muy lindo momento brindado por Cutex.
    Beso!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto