-->

sábado, 30 de julio de 2011

ADIDAS PRESENTA "HAPPY GAME"










UNA FRAGANCIA DIVERTIDA Y MUY FEMENINA




 Coty Argentina anuncia el lanzamiento de la nueva fragancia de Adidas, Happy Game. Burbujeante y divertida, brillante y sensual, esta fragancia está diseñada para la mujer joven y dinámica de hoy: activa, deportiva, natural y sobre todo femenina. Con su actitud positiva ante la vida, siempre dispuesta a asumir la próxima gran aventura. Burbujeante y divertida, con un toque femenino


La nueva Happy Game de Adidas es una fragancia frutal, cítrica y floral que ofrece el equilibrio perfecto entre la energía, la feminidad y la sensualidad. Fresca y optimista, la fragancia se abre con una mezcla moderna de flor de melón, arándanos y sorbet de clementinas. Además, el corazón luminoso revela un ramo de fresias, jazmines y rocío de flores. Por último, el dulce sendero termina con notas de fondo de madera clara, almizcle solar y ámbar dorado.

Un glamoroso Packaging


Con su packaging lleno de colores, Happy game de Adidas comunica un sentimiento positivo, natural y dinámico. El color principal es un verde moderno y vibrante que irradia mucha energía. Además, se acentúa con una pizca de color rosa brillante, otorgando un toque juguetón y femenino que hace que esta fragancia sea única. El Packaging traza un paralelismo entre la apariencia icónica de la marca Adidas, con un aspecto más moderno y elegante. El grabado de la caja plegable se asemeja a un tejido textil, lo que refleja el alto rendimiento y la calidad de la ropa deportiva de Adidas. La botella cuenta con una base brillante laqueada y el vidrio translúcido permite que la fragancia de color verde se aprecie a la perfección.






Lanzamiento: Agosto de 2011

Happy Game de Adidas estará a la venta en agosto de 2011, sumándose a las otras seis fragancias de Adidas Mujer. La nueva fragancia estará disponible en Eau de Toilette y Body Spray, ambas captan la esencia de la mujer activa, positiva y joven que le encanta vivir la vida al máximo. ¡Salí a divertirte con Adidas Happy Game!


Cada fragancia está disponible en las siguientes presentaciones:


• Eau de Toilette (50ml ) $61.27


• Deo Body Spray (150ml) $ 9.35






Fragancias de Adidas para la mujer


Cada una de las siete fragancias de Adidas posee una personalidad única. Happy Game añade otro estado de ánimo que complementa la línea actual de fragancias con emociones.


Happy Game - ¡NUEVA! Fragancia espumosa y femenina


Fresh Escape - fragancia fresca y luminosa

Fruity Rhythm - fragancia fresca y natural


Natural Vitality - fragancia fresca, floral y frutal


Floral Dream - clásica fragancia floral


Pure Lightness - Luminosa fragancia floral


Free Emotion - fragancia Oriental y moderno


Todas las fragancias de Adidas para la mujer se han mejorado para durar hasta 24 horas, una verdadera fusión de estilo y rendimiento.


Adidas Happy Game




Perfumista: Bernard Ellena del IFF

Diseñador de packaging: Desdoigts & Associés



Agencia de publicidad: Arsénico

Tengo en mi poder dos fragancias para regalar "! y en breve subire los nombres de quienes serán las ganadoras de las mismas ! Mientras espero vuestros mails ,como siempre...  a:  cjgvich@gmail.com 

 Contandome por que creen que Uds deberian ser las ganadoras de la misma y contarme un poco , que les parece nuestro vinculo mediante el blog?

No vale haber sido ganadora de algunos de los kits que ya entregue ..asi dejamos la posibilidad de poder ganarlo a otras ..

(((((valido para capital federal y alrededores , el premio se retira por mi estudio..))))))


y si de tu parte se suman más seguidoras , hacemelo saber ,que esa persona tambien puede ser ganadora y a vos te suma una posibilidad ..


espero vuestros comentarios como siempre!
las /los leo!
Cg make up!"


1 comentario :

  1. Anónimo6/5/13 4:29

    I've been out for a bit, luckily I didn't forget why I liked this webpage.
    Many thanks, I will try to return more frequent
    again. How frequent do you update the blog?

    My homepage - Torrevieja Car Hire

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto