-->

sábado, 30 de julio de 2011

Secretos del make up..

Hoy les voy a contar un secreto..

Descubri este producto hace tiempo.. lo llevo conmigo desde ese momento..
pequeño pero potentoso!" forma parte de mi maletín , y de los productos estrellas ..
Les cuento que lo que hago con él es mezclarlo con las bases ... sean cuales sean , de la marca que sean , y lo que hace es potenciarlas , es como darle una inyección de energía a la piel.. y al producto , a las bases , las deja soñadas para trabajarlas en la piel ...m unas gotas ! y Voila!
El rostro se ve , fresco , liso, terso , iluminado , gracias a la alianza de un Producto- estrella , que brinda Humectación: Hialurónico Principio Activo

Mejora la humectación y aumenta la capacidad de absorción y retención de humedad a nivel epidérmico. Produce un film viscoelástico sobre el tejido mejorando la tonicidad. El Hialurónico está compuesto por ácido Hialurónico y Pantenol, y está indicado para el tratamiento de pieles deshidratadas, ásperas, con falta de elasticidad y arrugadas.


Forma de uso: se recomienda su aplicación por gotas, dispersando bien sobre la zona a tratar.
Presentación: envase de 20 cc.
Precio: $50
 Los productos Lidherma pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética en todo el país. Ingresá a www.lidherma.com y buscá al profesional más cerca de tu domicilio.

No dejes de probar este truco !"`
cualquier duda estoy para ayudarte!
vas a ver como cambia la Luninosidad de tu cara , la imágen que devuelve el espejo, es otra ,luego de haber usado este producto ... no lo dudes!


Brumissage Post Solar: ciencia y tecnología para la protección de la piel



Y este es mi Hallazgo... es una Bruma post solar ,pero que yo lo uso de esta manera ,les cuento..
" al finalizar el make up! es el mejor fijador que encontré para dejar la piel perfecta y el maquillaje fijado por más tiempo.. lo conocían ??
Lidherma presenta Brumissage Post Solar, el primer producto con sistema de aplicación en 360º elaborado en la Argentina.

Brumissage es una suave loción sprayable post-solar para el rostro y el cuerpo. Contiene un potente antioxidante que actúa sobre la elastosis solar, previene el envejecimiento y repara la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta A y B (RUVA y B). También, Acido Hialurónico para una hidratación profunda.

Brumissage está envasado con el sistema Bag On Valve, una tecnología que permite preservar y mantener la estabilidad del producto por más tiempo. Además, puede utilizarse el 100% del contenido, no requiere agitar antes de usar, puede usarse en todos los ángulos y es de muy fácil aplicación ya que no requiere utilizar las manos.

Precio: $106

Cg make up!"

2 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta y creo q me vendria muy bien por que tengo algunas zonas muy resecas y no encuentro un maquillaje q se me acople bien y ni se me escame, nomse si me explico, un besazo y enhorabuena por el blog muy muy bueno


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari, también uso un gel de ácido hialurónico hace años, es muy bueno... nunca lo probé bajo el maquillaje, siempre me pongo unas gotas antes de dormir cuando la piel está muy seca y tirante, es como que la hincha y hace más jugosa jaja... porque retiene no sé cuantas miles de veces su peso en agua.
    Beso grande!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto