-->

viernes, 29 de julio de 2011

ROSES ARE ROSES by Andrea Frigerio





Con casi 50 años; y una extensa carrera como modelo, actriz y conductora; Andrea Frigerio sostuvo que el paso del tiempo no le quita el sueño y expresó que no quiere cirugías estéticas...
QUE GRANDE ANDREA!
.. Debo decir que  es una mujer cautivante en todos los sentidos .. por que se la ve que sabe a donde quiere llegar y tiene muy bien plantada su brújula ..


Ella se define de esta manera:

DISFRUTO DE MI VIDA ... tambien dijo:
"Creo que tiene que ver con que gozo mucho de cada etapa de mi vida. No tengo esa cosa de 'todo tiempo pasado fue mejor', porque me ocupo de generarme un buen presente", declaró a la revista ¡Hola! Argentina..


"Me siento muy bien. Estoy donde y con quienes deseo estar. Hace cinco o seis años, empecé a tomar elecciones más genuinas y verdaderas para mí. Mis decisiones hoy tienen que ver con lo que me dicta el corazón. Esta es la vida que quiero y no tengo más ganas de giros de 180 grados", manifestó..


ESTO, NO LES HABLA DEL TIPO DE MUJER QUE ES?
Por FAVOR , ojala muchas logremos tener tan claro en algún punto de nuestras vidas
A dónde queremos ir, con quién queremos estar , y de hacer perfectamente bien todas nuestras elecciones ..

Publicidad de Roses Are Roses

Les cuento que Ahora esta con un proyecto que a mi particularmente me encanta ..


ROSES ARE ROSES!
lo conocen?

Lo descubri hace relativamente poco .. haciendo tiempo entre mis make ups .. cuando voy para el Sheraton de Pilar , me fui hasta el Paseo de las palmas y ahi la descubri..


HERMOSA , NATURAL , FRESCA ..
la vi a ella , SIN MAKE UP! con una piel soñada .. y ocupandose ella misma de su tienda .. entonces dije." Esta es una de esas mujeres de las que quiero hablar en mi blog..



ROSES ARE ROSES, abrió sus puertas en el exclusivo shopping Las Palmas de Pilar y sorprende como una verdadera invitación a vivir con los sentidos...propone una exquisita colección de velas perfumadas de altísima calidad y duración que pueden acompañar tanto un relajante y lujoso baño como un especial momento de intimidad. O tal vez estimular los sentidos a través de deliciosas fragancias en spray o de delicados inciensos japoneses.

Objetos y accesorios de diseño
Sus estantes repletos de objetos de plata, porcelanas inglesas, exclusivos perfumeros de cristal, sábanas 100% algodón, sofisticados elementos de uso personal con texturas y diseños propios, conviven en un ambiente de gran armonía y belleza. 


Andrea eligió este nombre ya que según confesó, le encantan esas flores y le parecen representar perfectamente la delicadeza que caracterizará a la marca. Este fue un estreno que postergó durante muchos años y que tiene que ver con la época en la que estudiaba Biología y trabajaba en laboratorios. Algo que pocos saben. Lanzó su marca de cosmética, que eludiendo el nombre propio –asegura que "no necesita cartelera"– se llama Roses are Roses, The ways of flowers (Rosas son rosas, el camino de las flores).
Mi tienda  "Es como entrar en un espacio que puede estar en lugares como Notting Hill o Saint Germain", asegura.. y yo les aseguro que a mi me dio esa misma sensación"!


Su  su segundo local, esta en Paseo Alcorta
les cuento un poco lo que incluye : cremas, colonias, jabones (en packagins elegantes), que no sólo perfuman o hidratan, sino que forman parte de un estilo de vida, con una variedad de elementos que cambian la atmósfera de una casa: hay velas de larga duración; inciensos japoneses sin palo; vajilla inglesa; perfumeros de cristal austríaco; aguas para la almohada; pijamas de algodón pima, suave al tacto; esponjas verdaderas del Mediterráneo. Y mucho más, que puede verse en su catálogo en http://www.rosesareroses.com/
 Roses are Roses le remite también a su infancia y sus orígenes. Los recuerdos olfativos de la casa de Olivos de su abuela marsellesa Paulette la marcaron de por vida. "El jardín rebosaba de fresias, muchísimas rosas, azahares, manzanas, paltas, naranjas amargas..


Si bien Andrea Frigerio es la nariz de su marca, se rodeó de gente con mucha experiencia, como Josué Quesada y Michel Garnero, que la acompañaron en el proceso. No sólo ellos. Frigerio, cuando habla, lo hace en plural. El nosotros se refiere a su marido, Lucas; a su hijo, Tomás, y a la novia de él, Andy Mentasti. Entre todos planificaron la comercialización y comunicación, mientras que ella se dedica a la parte creativa. "Hubo mucho trabajo preliminar y la verdad es que si bien ellos diseñaron una estrategia, cuando vieron las primeras muestras dijeron: ¡Esto es un éxito total!"..
concluye .. SOLA, NO HUBIERA PODIDO HACERLO"
 “Mi mamá y mi abuela eran mujeres muy perfumadas, se compraban muchos perfumes y se hablaba mucho de eso en casa...


También vende tubos con esencias especiadas, florales y cítricas, compatibles entre sí, de manera que cada uno pueda elaborar su propia fragancia. "Para la gente pendiente del detalle..
Actualmente cuenta con doce “familias” de aromas , en facebook en esta 
 ROSES ARE ROSES .. Y ENTRE OTRAS INVITACIONES en su muro , .. LEI ESTA, QUE ME ENCANTÓ!


"Roses te invita a ser tu propio perfumista,como en el principio de los tiempos,como en la Europa medieval donde las casas reales contrataban a los expertos perfumistas para crear sus propias aguas de colonia,unicas e irrepetibles.un perfume hecho a medida,combinando dos o tres fragancias de las 12 creaciones oiginales de Roses are Roses....




Ahora una nueva apertura :"Estamos en Recoleta, Montevideo y Quintana,quiero que me cuenten si les gusta el nuevo Roses. Yo estoy "inlove" con esa esquina,es tan divina!!!! cuando da el sol a la mañana y con estos dias de frío,es una sensación mágica!! disfrutar de las delicias perfumadas completa el sueño y nos invita a empezar el dia con los sentidos encendidos.Me encanta que pasen y dejen su buena energia adentro de la tienda!! gracias! un gran beso ,Andrea




 Quedan formalmente invitados
 a recorrer Roses are Roses !

GRACIAS Andre por tu buena onda! por tu tiempo y por ser vos ..
por que doy fe que no hubo intermediarios ..
yo y vos ... en comunicacion ...

  ROSES ARE ROSES!

ESTA MUY BUENA ESTA PROPUESTA DE VOLVER .. 
 Volver a la perfumería de antes”, NO?
 
Espero que hayan disfrutado como yo de esta hermosa historia ...
 y de esta apertura a la casa de los sentidos de ANDREA FRIGERIO"
 
Cg make up





me conquistaron los atomizadores de cristal..
Parecen sacados del camarín de una diva de Hollywood de los años 50.





 Pronto más de Anndrea y más de ROSES ARE ROSES..
y lo que les puedo adelantar es que ya estan trabajando en lo que se viene "próxima variedad Tuberosa y Gardenia..

Cg make up!

6 comentarios :

  1. me encantoooo la nota es buenisima y cuando pasas por el local de Paseo Alcota te transpota a otra ciudad!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE DIOSA
    QUE BELLA
    Y QUE BUENA NOTA
    BESOS Y GRACIAS!!!
    Cintia Saptié
    serparaparecer

    ResponderEliminar
  3. No he podido ir. Hermosísimo el local! Ya pasaré a hacer un experimento perfumísitico por ahí :)
    Gracias por compartirlo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Una mujer con MAYÚSCULAS! Me encanta que le vaya genial con Roses are roses... No tengo mi perfumito, pero pasaré por el nuevo local a probarlo...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. que hermoso local! la fragancia tiene que oler muy bien!! me encanto el juego de te de flores!
    besos te sigo!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. y ya son 18 las familias de fragancias!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto