-->

miércoles, 13 de julio de 2011

Semana del dia del Amigo.. Hoy Gervasio Larrivey en el Especial Cg make up!"

Hola!!!  a todos/as!
Esta semana es una semana especial .. ya que nos estamos preparando para poder pasar un rato con amigos!
Para poder disfrutar de ellos .. al menos un rato de mimo y de contacto .. un regalo mediante y unas lindas palabras mutuas, que retroalimenten la AMISTAD.. no?

Bueno esta vez decidi hacerle un regalo a un amigo , y de paso tener el honor de que el SE DIERA A CONOCER AUN MÁS .. en mi blog!

Quiero presentarles a UN ARTISTA , un Make Up Artist de PUTA MADRE! (con el perdón de las madres.. y de las putas.. jajaj! ) pero no encontré otra forma de definirlo..
 HUMILDE , CREATIVO, SENTIMENTAL , asi de Grande asi de BUENO!"
HOY CON NOSOTROS!
Gervasio Larrivey...


"Tuve el honor de que aceptara hacer juntos una entrevista , y así  me abrió  su corazón y me dejo de alguna manera meterme más , poder contarles a todos ,quién es ... y compartir un poco de:

 MI AMIGO , al que quiero , cada dia que descubró más su talento ,
su persona , su sensibilidad y su arte .. con Uds .. la entrevista ..


-Cómo fue que se despertó tu interés por este arte del Make up? y algo , una breve síntesis de tu historia ,para que las /los lectores puedan darse el lujo de conocerte aún más..


Me presento; me llamo Gervasio Larrivey y nací en Gualeguaychú, Entre Ríos, estudié plástica desde los siete años y al terminar el secundario me mudé a La Plata donde cursé la carrera de escenografía en la Facultad de Bellas Artes, como me gustaba trabajar mas los personajes que el espacio, me presenté en el Instituto Superior de Artes del Teatro Colón donde fui seleccionado y egresé como caracterizador teatral.


En esa carrera se produce mi primer acercamiento al mundo del maquillaje, del cual me enamoré al comprender que podía aplicar todos los conocimientos plásticos que venía adquiriendo desde tan pequeño.

 
-Qué tipos de maquillaje realizas?¿Cual es tu marca de cosméticos favorita?


Realizo todo tipo de maquillajes, si bien en los comienzos de mi carrera estaba más volcado al maquillaje teatral y al bodypainting ya hace varios años que me dedico mucho a maquillajes sociales o de embellecimiento y lo que más disfruto son las producciones fotográficas.


Mis marcas cosméticas favoritas internacionales son kryolan, Guerlain y MAC y de las nacionales soy fan de Andrea Pellegrino y los pinceles de Visage. Aunque mi maletín es como un laboratorio de pruebas, me encanta mezclar y experimentar.

-Qué cosmético es imprescindible para cualquier modelo?


Sin dudas el corrector de ojeras y la máscarade pestañas!!!!


-Sabemos que son muchas las famosas que han pasado por tus manos , pero queda alguna pendiente?


Me encantaría maquillar a Paloma Herrera y amo los ojos de Julieta Díaz.


A qué famosa /Modelo te gustaría maquillar? que todavía no hayas maquillado ..


En cuanto a modelos prefiero trabajar con chicas no muy conocidas porque suelen ser más relajadas y generalmente no poseen divismos ni poses. Aunque hace poquito tuve el inmenso placer de conocer y maquillar por primera vez a Pampita y me llevé una grata sorpresa ante su simpatía, calidez y profesionalismo.


Del exterior amo a Coco Rocha!.

-¿Cuál es tu concepto de belleza?


Hablar de belleza es hablar de algo tan subjetivo porque considero que la belleza reside en el ojo de quien la mire. Me encantan las personas imperfectamente perfectas.


- Contanos cuales son cinco de los productos básico, que no deben faltar nunca en un maquillaje , o quizás lo pongamos así .. tus 5 top five ! ¿?


Corrector de ojeras: Dermacolor de Kryolan
Máscara de pestañas: Le2 de Guerlain
Tonalizador: Sculpt de MAC
Rubor: Durazno N° 66 de Andrea Pellegrino
Hidratante labial: Carmex

-¿El maquillaje hace milagros a la hora de disimular imperfecciones y defectos?


Siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coco Chanel sostenía que –No existen mujeres feas, sino mujeres haraganas. Sostengo esa frase!!!


-¿cual es la música inspiradora, la que te inspira e invita a crear , a trabajar ...?

Me gusta la ópera para crear ..  y escucho mucho soundtracks , solistas femeninas , como Duffy a full! 
Las mujeres de mi vida, las que me rodean y me eligen. El cine, la moda, el arte, el amor de mis seres queridos…


-¿Queda algo por inventar en el mundo del maquillaje?


No creo. Si hay muchas cosas por mejorar más que nada respecto a la profesión y la ética profesional.

- SOS maquillador y caracterizador teatral egresado del I.S.A del teatro Colón y de la Facultad de Bellas Artes de la U.N.L.P , con quienes te has perfeccionado ? quienes han sido musas inspiradoras , o tal vez mencionar a quienes te han marcado, a fuego , en este camino?


Colegas que admiro y respeto y que han sido mis maestros: Elena Sapino, Eugenia Palafox y Juan Carlos López. Tres genios humildes, sencillos y super profesionales y éticos!!!!

-¿Te sentís bien trabajando en equipo, como por ejemplo cuando lo haces cuando maquillas en Gualeguaychu?


Me encanta!!!!!!!! El carnaval de mi pueblo me une más a mi gente y mezclo todos los veranos lo que amo hacer con la vuelta al nido… siempre es un placer y disfruto mucho de todo el proceso de expermentación, testeo, diseño, capacitación y coordinación del equipo de maquilladores que me acompaña!


- Vas a ser “El artista que representará a América Latina ,en un evento en Estambul, Turquía, como repercutió esta noticia en tu vida y que esperas de este gran reconocimiento y como impactó en tu vida?


En octubre viajo a Estambul representando a Latinoamérica en el Global Face Art, fui seleccionado por Kryolan de Alemania como uno de los 10 maquilladores del mundo que participarán en esta edición y ha sido una gran alegría por el reconocimiento que representa que una marca tan respectada y conocida en el medio piense en mí como embajador de la belleza latina.


Estoy muy ansioso porque llegue Octubre para poder compartir con colegas de todo el mundo lo que amo hacer!!!!!!!!- ¿Qué opinas de los blogs? te gusta alguno en particular, que tengas ganas de contarnos? Cómo haces para mantener actualizado el tuyo.. ?


Me encanta el papel que cumplen los blogs y las redes sociales en la actualidad, espacios como este nos ayudan a estar todo el tiempo actualizados en cuanto a tendencias, estilos y nuevos productos.


Respecto de mi blog, en breve lo estoy relanzando porque lo tego bastante desactualizado… perdón!!!!!

-Quienes te acompañan en los afectos.. y en todo lo que decidís emprender?


Mi familia y mis amigos que son la familia que elijo, al ser del interior y tener a mis padres, hermanos y sobrinas lejos, los amigos juegan un rol fundamental en los pasos a seguir. Eso lo descubrí en la facultad donde casi todos mis compañeros de cursada también eran del interior y estábamos en la misma situación.

 
- ¿Te gusta estar en contacto con las redes sociales ? cómo te llevas con ellas? con cuál te sentís más a gusto ?


Obvio! Soy bastante adicto a Facebook y Twitter, aunque a veces es medio inexplicable y hasta desconcertante lo que generan respecto del reconocimiento y la familiaridad con que mucha gente te trata desde la virtualidad.

 
- SOS un enamorado y apasionado de la vida ... A quién le agradecerías algo ? y Por qué?


A mis padres sin dudas, en mis raíces están los cimientos de mi vida y de mi carrera, el no olvidarme de donde vengo hace que no desvíe mi rumbo. A los amigos que siempre están presentes y a la genial fotógrada colombiana María Teresa DeJesús Álvarez que es una especie de “Hada Madrina” en mi vida, al enseñarme a ver mi arte a través de su lente.

 
y por último,cómo te definirías?


Como buen capricorniano me defino como la cabra contra la montaña, cabeza dura, emprendedor y con objetivos claros. Un entrerriano que no se olvida de donde viene pero que siempre cree que lo mejor todavía está por venir…




Gracias Ger!" por tu generosidad por que sabes que me gusta que estemos cerca, por que te valoro como artista pero sobre todo por lo que irradías como persona ..
a todos/as mis seguidoras, lectoras , amigas colegas .. les dejo su data para que puedan chusmearlo aún más ..


Y para coronar estra entrevista ,deleitemonos con su arte ..
les dejo una lindas pics, de sus trabajos "!
Obvio que las leo y espero comentarios de todos/as!

Gracias de nuevo"







Cg make up!"

17 comentarios :

  1. Cari, EXCELENTE entrevista!!! me encanta la humildad de este hombre. Mucha gente no sabe mantenerla (o nunca la tuvo) y este profesional es un ejemplo de tener los pies sobre la tierra.
    Yo también AMO Kryolan y el corrector Dermacolor es el único que se banca mis ojeras, es un must en mi neceser. Y Guerlain y MAC son mis otras dos marcas adoradas, me encanta saber que un profesional de esta altura también las prefiere.
    Beso enorme para vos y un saludo a Gervasio, un placer conocerlo gracias a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. gracias Vane! YO Adoré tambien ! y me encanto hacerla ..

    Sole! es verdad lo que decis , nunca ha perdido esa humildad de los grandes ! totlamente terrenal ! sabe lo que es bueno! es selectivo y fiel a lo que el elige como marcas para que lo acompañen ...
    Gracias por tu comentario"!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que la nota esté orientada también a lo humano, no solo a lo profesional. Gervasio parece super centrado y terrenal.
    Y como yo también soy terrenal, me tiento y salgo a comprar ese rubor de Andrea Pellegrino. Tengo un par de sombras de esa marca y me encantan.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias CE por leerme y por estar cerca ! Gervasio es uno de mis top five! .-) y profesional de la ostia! asi que tenemos una buena mezcla que no siempre podemos encontrar .. en la gente exitosa! gracias por comentar ! esperemos Gervasio se anime a comentar la nota tambíen lo esperamos ...

    ResponderEliminar
  5. Buenísima entrevista! Es capricorniano como yo así que suma puntos. Eso de que le gusta la belleza imperfectamente perfecta me pareció genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cari, qué honor tener a un groso así el día del amigo. Un orgullo que él esté entre los 10 seleccionados de Kryolan! Yo también amo Dermacolor (es mi actual corrector) uso el D50.
    Felicitaciones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un grande de verdad! no sabía que había estudiado en mis pagos, mirá vos! adoro su trabajo y se nota que es humilde. La nota? genial, con respeto y admiración...
    Felicitaciones
    Besitos:>
    PS: Conste que este es e único coment en blogs de hoy...

    ResponderEliminar
  8. que artista! sencillo, pero un genio. Coincido plenamente con eso que decia de coco chanel, no hay mujeres feas.... Cari, excelente tu post!! besote.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODOOOOOOOOOOOS POR TAN CÁLIDAS PALABRAS! SON UN MIMO PARA EL ALMA! CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE NECESITEN!!!!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ger! por estar! doy fe de tu incondicionalidad! besotessssssssssss!

    ResponderEliminar
  12. Buen dia ca!! No lo conocia..que buena entrevista..es muy bueno saber algo sobre maquilladores..
    felicitaciones por la entrevista!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cari!, me encantó esta entrevista, muy completa! Pude conocer mucho más de este maquillador, que ademas de ser un profesional impecable, parece ser una excelente persona.
    Coincido que Kryolan es genial, cuando estudiaba maquillaje trabajabamos con esta marca y era muy buena!.
    Te felicito Cari por este post!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Cari! Que lujo esta entrevista! Me encantan sus trabajos y se nota que sabe muchisimo pero no perdio el eje y sigue siendo humilde.

    Lo mejor para Turquia! Que momento!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Impecable su arte y su trayectoria! Me quedó con este textual "...Un entrerriano que no se olvida de donde viene pero que siempre cree que lo mejor todavía está por venir" (Muy bien por él!)

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto