-->

jueves, 21 de julio de 2011

Universo Garden Angels lanza Eucalyptus, una nueva línea para el cuidado de la piel

Universo Garden Angels, primera cosmética para el bienestar físico y emocional, lanza Eucalyptus, una exclusiva línea natural para el cuidado de la piel basada en las bondades de los Extractos Vegetales de té verde, hamamelis y menta y Aceites esenciales de Eucalyptus, Petit Grain, Lima y Limón.

Eucalyptus es una línea de productos totalmente innovadora que se destaca por su refrescante aroma y sus virtuosos efectos sobre el bienestar físico y emocional. Sus estimulantes aromas no sólo energizan, sino que predisponen a comenzar el día con vitalidad y optimismo.


Las frescas y chispeantes notas del Eucalyptus se combinan con notas cítricas y verdes y se utilizan para aliviar problemas musculares y de articulaciones, sobre todo cuando la afección es causada por el frío. Además de ser excelentes purificadores de ambientes, estos productos contribuyen a aumentar las defensas del cuerpo y equilibrar el estado anímico.




Productos:

Body Splash/Colonia Refrescante 190ml.


Con puros aceites esenciales de eucalyptus, lima, petit grain y limón y sus extractos: té verde, hamamelis y menta. Para una extraordinaria sensación refrescante.


Precio $59




Body Lotion/Loción Hidratante 190ml.


*con manteca de karate, aloe vera, aceites, esenciales puros de eucalyptus, lima, petit grain y limón y extractos de té verde, hamamelis y menta. Para hidratar la piel y revitalizar el cuerpo.
Precio $48






Body Wash/ Gel de Baño 190ml.

*con activos esenciales suavizantes, agua de hamamelis, té verde, menta, aceites esenciales puros de eucalyptus, lima, limón y petit grain. Para un baño energizante que ayude a comenzar un día lleno de vitalidad.


Precio $44


GlFT
Colonia Refrescante + Loción Hidratante + Gel de Baño + Bolsa de papel Hoja
Precio $150


TENTADORAS NO??
a mi por lo menos me dan ganas de tenerla..
alguna/o de Uds ya la probó????

Cg make up!
 






1 comentario :

  1. Humm quiero el gel de baño!! beijossss
    tengo sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto