-->

jueves, 21 de julio de 2011

Universo Garden Angels lanza Eucalyptus, una nueva línea para el cuidado de la piel

Universo Garden Angels, primera cosmética para el bienestar físico y emocional, lanza Eucalyptus, una exclusiva línea natural para el cuidado de la piel basada en las bondades de los Extractos Vegetales de té verde, hamamelis y menta y Aceites esenciales de Eucalyptus, Petit Grain, Lima y Limón.

Eucalyptus es una línea de productos totalmente innovadora que se destaca por su refrescante aroma y sus virtuosos efectos sobre el bienestar físico y emocional. Sus estimulantes aromas no sólo energizan, sino que predisponen a comenzar el día con vitalidad y optimismo.


Las frescas y chispeantes notas del Eucalyptus se combinan con notas cítricas y verdes y se utilizan para aliviar problemas musculares y de articulaciones, sobre todo cuando la afección es causada por el frío. Además de ser excelentes purificadores de ambientes, estos productos contribuyen a aumentar las defensas del cuerpo y equilibrar el estado anímico.




Productos:

Body Splash/Colonia Refrescante 190ml.


Con puros aceites esenciales de eucalyptus, lima, petit grain y limón y sus extractos: té verde, hamamelis y menta. Para una extraordinaria sensación refrescante.


Precio $59




Body Lotion/Loción Hidratante 190ml.


*con manteca de karate, aloe vera, aceites, esenciales puros de eucalyptus, lima, petit grain y limón y extractos de té verde, hamamelis y menta. Para hidratar la piel y revitalizar el cuerpo.
Precio $48






Body Wash/ Gel de Baño 190ml.

*con activos esenciales suavizantes, agua de hamamelis, té verde, menta, aceites esenciales puros de eucalyptus, lima, limón y petit grain. Para un baño energizante que ayude a comenzar un día lleno de vitalidad.


Precio $44


GlFT
Colonia Refrescante + Loción Hidratante + Gel de Baño + Bolsa de papel Hoja
Precio $150


TENTADORAS NO??
a mi por lo menos me dan ganas de tenerla..
alguna/o de Uds ya la probó????

Cg make up!
 






1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto