-->

sábado, 6 de agosto de 2011

ARBELL // LANZA SUS NUEVAS COLONIAS INFANTILES..


PENSANDO EN EL PRÓXIMO DIA DEL NIÑO

 
arbell desarrolló nuevas colonias para los más chicos. Sus fragancias son actuales, bien modernas y presentan nuevos envases con vaporizador y un diseño exclusivo muy divertido. Se lanzan a un precio super promocional de sólo $39.90, acompañadas de un libro de cuentos para pintar, en una oferta válido hasta el 20 de agosto (o hasta agotar stock). Además, quienes opten por esta promoción podrán acompañar su fragancia con un libro de cuentos para colorear

 
 Un obsequio muy cool
para quedar bien con todos el próximo Día del Niño.
arbell –empresa argentina de cosmética natural y suplementación dietaria caracterizada por su innovación permanente y una calidad que se exporta al mundo- presenta sus nuevas Colonias Infantiles para Niñas, Niños y Bebés. Son tres fragancias, caracterizadas por aires delicados, modernos y actuales. Sus nuevos envases, de 135 ml. vienen con vaporizador y cuentan con diseños exclusivos desarrollados por la marca. Pensando en el próximo Día del Niño, arbell lanza estas nuevas fragancias a un precio super promocional de sólo $39.90, válido hasta el 12 de agosto. Además, quienes opten por esta promoción podrán acompañar su fragancia con un libro de cuentos para colorear.

 

 

 
La Colonia Niñas presenta una fragancia floral muy sofisticada, con un toque de frutas rojas. Las flores del corazón dan una partitura de notas sensoriales y vibrantes en torno a un ingrediente clave al almizcle y las maderas. Son 135 ml de puro encanto femenino en su versión infantil.

 
La Colonia Niños es una fragancia cítrica varonil, con un toque de flores blancas le dan la frescura natural a la nota. Las violetas respaldan con acierto al muguet y al almizcle de fondo.

 
La Colonia Bebés está formulada especialmente para ser aplicada en la delicada piel del bebé. Es una suave fragancia cítrica, con notas de bergamota que expresan claridad y la pureza del limón con un toque de anís dando una nota cálida y sutil. La gardenia respalda con acierto al jazmín, la lavanda es relajante y útil para transmitir bienestar, y el nardo brinda notas suaves. El almizcle de fondo redondea una fragancia inspirada en la idea de protección.

 

 
OFERTA ESPECIAL DÍA DEL NIÑO 2011

 
Estos productos se consiguen en todo el país, consultando a una Experta arbell cercana, llamando al 0810-321- 2723 o a través de Internet en http://www.arbell.com.ar./

 

 
Cada una de estos productos se podrá adquirir a un precio promocional de $ 39,90 e incluye un libro de cuentos para colorear.
A partir del 20 de agosto, el Precio de Venta al Público será de $ 59.90

 

 

 
LES CUENTO QUE TENGO PARA REGALAR A MIS LECTORAS
 DOS FRAGANCIAS DE CADA UNA DE LAS TRES OPCIONES ..
 CON LO CUAL , ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN :

 
contandome una linda anécdota: con hijo, hija o su bebe . (o bien si es que estan embarazadas  tambien concursan)  a cjgvich@gmail.com y entre todas las anécdotas que me lleguen, estare seleccionando las ganadoras ..

 
PERO ESTA VEZ LES PIDO UN REQUISITO
"QUE ME SUGIERAN MAS SEGUIDORES", PARA MI BLOG..

 
 que se hagan seguidoras mias , gente de vuestra confianza y que al seguirme me cuenten de parte de quien ? sería lo más..

 
PODRAN HACERLO:  invitando a sus amigas , lectoras, seguidoras , familiares , etc seguirme en twitter @cgmakeup, haciendo un RT de este posteo ! y también, en sus fan pages de Facebook .. y por todos los mendios que se les ocurra ..
será algo a favor de los participantes .. todo suma
y asi podrán ser los futuros ganadores ..!
les parece?

 

 
Les comunicaré por este mismo posteo , asi que en pocos dias vuelvan aqui!
 A ESTE POST! que serán publicados los nombres de los o  /las ganadoras!

 
( luego del dia del Niño, les estaré entregando a los ganadores, vuestros productos ...
pueden participar solamente seguidoras de Capital Federal! o las que quieran y puedan acercarse a  mi ESTUDIO , POR EL BARRIO DE ONCE).-

 

 
No se olviden de dejarme estos datos
nombre :
mail :
blog ( si es que lo tienen ):
número tel o celular  :

 
Todo  es requisito indispensable, para poder coordinar la entrega .

 
GRACIAS A TODO/AS!

 
Cg make up!

Aca , los nombres de los más chiquititos !
 los ganadores/as son:

  • Paula y Ariel Jugman  SET DE - colonia de Niña y Niño
  • Mika G- colonia de Bebé
  • Iara y Luana P- dos colonias de Niña
  • Sophia P- colonia de Bebe
  • Mateo Villanueva-  colonia de Niño
  • Luca Villanueva -colonia de Bebé
  • Thiago P - colonia de Niño

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!!
ME COMUNICARÉ CON SUS RESPECTIVOS PAPAS, PARA LA ENTREGA!!
Cg make up"!

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto