-->

jueves, 4 de agosto de 2011

AyurVida presenta un nuevo óleo con una combinación de 10 aceites esenciales

Para devolver la energía bajo los principios de la ciencia Ayurvédica.










AyruVida (www.ayur-vida.com) ha lanzado su propuesta de Oleo Pluriactivo Energy, una opción para el masaje en los puntos vitales con óleos ayurvédicos que es una terapia relajante y rejuvenecedora.


La aplicación de algunas gotas en las sienes, con un masaje suave, brinda la apertura de los canales de los flujos de energía.

• Exclusiva combinación de 10 aceites esenciales con propiedades energizantes: Romero, Pomelo, Eucaliptus, Tomillo Blanco, Tomillo Rojo, Menta, Bergamota, Naranja, Patchouli y Semilla de Apio.


• Ayuda a despertar las cualidades energéticas individuales y trae una renovada sensación revigorizante.


Para el cuerpo: efecto revigorizante
Para la mente: vivacidad
Para el espíritu: sensación de alegría


AyurVida (www.ayur-vida.com) se inspiró en la ciencia Ayurvédica, en su nombre y en su filosofía.


Uniendo los conocimientos milenarios de esta ciencia con las modernas tendencias de la cosmética mundial, desarrolló formas únicas de extraer y preservar las propiedades vitales de las plantas y combinarlas en la elaboración de sus productos.


El respeto hacia todas las formas de vida conocidas, hacen que AyurVida, no utilice productos o ingredientes que impliquen el sacrificio de animales. Sus productos son puros y de excepcional calidad, manteniendo intactas las propiedades de los principios activos de las plantas.


AyurVida no sólo logra la armonización de Cuerpo, Mente y Espíritu, plantea además, la innovación de una línea de belleza integral que incluye cosméticos, cuidados para el bienestar diario, fragancias, aromas ambientales, músicas y productos nutracéuticos.




Direccionario: Av. Corrientes 1752- Capital Federal; Unicenter Shopping- Paraná 3745- Martínez ; Honduras 4881-Palermo; Martín y Omar 433- San Isidro-Bs As; Villegas 851- San Martín de los Andes- Neuquen; Av Bustillo 13.106 km- Bariloche -Río Negro; Rivadavia 258 - Comodoro Rivadavia, Chubut ; Shopping Torres del Sol- Panamericana ramal Pilar, Pilar - Bs As ; Perú 776 - Ciudad de Mendoza- Mendoza.

Cg make up!"

1 comentario :

  1. Hola!! Vos sabés que este post es para mí... AMO Ayurvida, uso esta línea desde hace años, es excelente, la recomiendo a full!!!
    Besotes!!!
    Roxy.-
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto