-->

martes, 13 de septiembre de 2011

ABSOLUT Vodka presenta ABSOLUT Art Gallery

Entre el 9 y el 14 de septiembre, ABSOLUT Art Gallery abre sus puertas y expone la obra de 12 artistas reconocidos y emergentes del ámbito local, quienes plasmaron su visión de Absolut en un lienzo en blanco.






Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña BLANK – un movimiento creativo mundial en el que Absolut se posiciona como un catalizador de la creatividad contemporánea- la marca sueca de vodka presenta en Buenos Aires ABSOLUT Art Gallery, un espacio de arte que invita al público a sumergirse en el fascinante mundo de Absolut.






En línea con Absolut Blank, donde un colectivo de artistas intervinieron la icónica botella, ABSOLUT Art Gallery se propone brindar a los consumidores 12 piezas de arte excepcionales de Liniers, Claudio Roncoli, María González Castillo, Augusto Zaquetti, Alexis Minkiewicz, Mariana Sarraute, Dani Lamarque, Dana Ferrari, Lucía Vera, Juanita Sánchez y Esteban Leiman.






La curaduría de arte, a cargo de Dolores Casares y Pablo de Sousa, tuvo como objetivo realizar una selección de artistas de diferentes disciplinas. “En el caso de los artistas emergentes, se realizó un trabajo previo para alcanzar un concepto en común, pero donde cada uno de ellos conserva su propia identidad artística. Otro aspecto fundamental a la hora de realizar la curaduría fue la de elegir diferentes lenguajes, de manera tal que los espectadores tuviesen una lectura más amplia del concepto alcanzado. El resultado de este excelente trabajo grupal, es una ambiciosa muestra que combina escultura, dibujo, pintura, impresiones intervenidas, imágines lumínicas, collages y video.”, sostiene Dolores Casares.






Cabe destacar que Absolut ha desafiado constantemente los convencionalismos a través de las colaboraciones creativas de artistas como Andy Warhol, Keith Harina, Damián Hirst, y recientemente Ellen von Unwerth y Spike Jonze.







Cecilia Cabral, gerente de marketing de Absolut, afirmó que “hemos reunido artistas de diversas disciplinas para que transformen un lienzo blanco y sencillos en obras de arte creativas, mostrando el resultado de como los artistas se inspiraron en Absolut. Con ABSOLUT Art Gallery buscamos contribuir con un movimiento creativo global y hacer el mundo aún más vibrante y excepcional. Todo comienza con un Absolut Blank.”






Datos útiles:


ABSOLUT Art Gallery - Galería Aldo de Sousa - Arroyo 858


Agenda


Del 9 al 14 – Galería abierta al público (sólo cierra el lunes). Horario: de 11 a 20.30 hs.


14 /09 – Cierre de la muestra con intervención en vivo – La galería abierta desde las 10 hs., la intervención es a las 20 hs., luego DJ Set hasta la medianoche.




Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto