-->

martes, 13 de septiembre de 2011

TENDENCIA EN PELO LACIO PRIMAVERA 2011 //// MATRIX




NUEVO ALISADO BRASILERO SIN FORMOL MATRIX







Las nuevas tendencias en pelo lacio buscan lograr un estilo natural cuidando la salud del cabello y nos invitan a abandonar la famosa “planchita” y a adoptar un nuevo estilo.


La búsqueda por un lacio soñado, manteniendo el cabello en las mejores condiciones y sin necesidad de producirlo diariamente, es lo más solicitado en los salones por las mujeres argentinas disconformes con su pelo. Como Agostina Scioli –columnista de moda y espectáculos en C5N- amante de sus rulos y embajadora local de la marca, revela: “Por fin tengo el lacio que siempre soñé. Vos también podes transformar tus cabellos en forma saludable”.


NUEVO servicio de ALISADO BRASILERO exclusivo en peluquerías



• Tecnología SIN FORMOL


• Sistema suavizante ultra acondicionador


• Cabellos ultra lacios con la máxima protección.


• El máximo control de volumen y frizz.


Ahora que se acerca la primavera cualquier mujer puede disfrutar de su pelo lacio sin preocupaciones, MATRIX es la solución para lograr un alisado perfecto.


Cuidá tu pelo después del tratamiento usando la línea de productos MATRIX kit hogar:


vos ya lo probaste????
En cuanto al producto, es un sevicio de alisado sin formol perteneciente a L'Oréal que se está lanzando en Argentina yo ya quiero probarlo...! ya que soy
 AMANTE DEL PELO LACIO ..se que es es un servicio sólo en salones que dura 2.30hs aprox. para que te lo hagan.

Lo que lo completa es el kit hogar compuesto por 4 productos para el cuidado en tu casa de los cabellos alisados (o si usas mucha planchita, o secador de pelo o si te hiciste un alisado con otra marca para que puedas cuidar la fibra capilar).

esta buena la propuesta y por demas tentadora..
yo ya lo estoy pensando
y vos?

Cg make up!"

1 comentario :

  1. Me interesa... me interesa de los pies a la cabeza! ajajaja
    Me encanta la propuesta, los quiero ya!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto