-->

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ahora Laca también esta en Cg make up..

Moda y tendencias en Maquillaje
Informe Primavera-Verano 2011/2012




High definition (HD) no es sólo una cámara de televisión; es una manera de ver las imágenes en la actualidad, en todos los ámbitos de la vida cotidiana, cada vez que sacamos una fotografía, usamos el celular, encendemos el televisor, la computadora,
el i-pod...


Todo se ve, todo se destaca: lo satinado, lo mate, el relieve, la tersura, lo húmedo, las imperfecciones, etcétera. Todo esto hizo que los productos de maquillaje y las herramientas con las que se aplican, cambiaran tanto en los últimos años.


No sólo se maquillan para HD aquellas personas que enfrentan una cámara de televisión, hoy “la vida es en HD”. Las mujeres y cada vez más hombres eligen productos que aporten belleza, color y tratamiento. Productos que, una vez aplicados, cumplan con su objetivo sin dejar rastros, que sólo se vea su efecto; esto es precisamente lo que hay que tener en cuenta con el HD.

¿Cómo lograr el look HD?


La intensidad y el estilo van a depender de la ocasión. Lo que hay que tener en cuenta son los productos y el modo de aplicarlos:


:: Preparación de la piel

Se utilizan primers o prebases según el tipo de piel, Prebase mate/Prebase luminosa. Las más utilizadas son las que tienen mayor cantidad de siliconas y acondicionadores ópticos de la piel, Prebase Liss antiage.

:: Bases y correctores

Se utilizan bases y correctores que aporten muy buena cobertura y que a su vez se fundan con la piel hasta hacerse imperceptibles, Base Liss antiage/Mousse complex/ Film Soft. El secreto está en aplicarlas con pinceletas o brochitas de fibras “inteligentes” como el nuevo modelo de Brocha para rubor anatómica o las Brochas satín base doble, trabajándolas hasta hacerlas desaparecer. De esta manera se iguala el resultado de la aplicación de bases con aerógrafos, que si bien es más rápida, hay que manejar equipos profesionales que requieren destreza, cuidados y mantenimiento especial.


Para mayor durabilidad se fija todo con una mínima cantidad de Polvo volátil incoloro y luego se pule nuevamente con la Brocha de lustre para fundirlo en la piel.


:: Rubor

Se utilizan rubores en crema, mousse o gel, que son texturas que se funden perfectamente y dejan la naturalidad de la piel recién humectada; Ojos-labios- rubor/Tonalizador en gel. Es muy importante aplicarlos con las brocha de fibras adecuadas: Brocha de lustre o el nuevo modelo de la Brocha para rubor anatómica.


Éstos son los pasos fundamentales para lograr un efecto de piel natural y rostro esculpido. El trabajar todo, capa sobre capa, e ir fundiendo paso a paso con las herramientas adecuadas es lo más importante.


:: Ojos y labios

Se trabajan de la manera habitual. En estos casos, lo que hay que tener en cuenta es la prolijidad en las líneas, esfumaturas y bordes; incluso hay que chequear muy bien que los brillos y satinados reflejen su luz en forma pareja y natural y no se vean acumulados o desparejos cuando la persona se mueve. Para hacer una prueba pueden pasar a la computadora una foto con buena definición y verla más de cerca agrandando la imagen. Todos los defectos de prolijidad en líneas, polvos o bases mal esparcidas, vellos muy tupidos, etcétera, que se vean en ella, se van a ver en HD. Es como mirar un maquillaje de cerca en un día soleado-

:: Pestañas

Hay que trabajarlas con mucho cuidado, separando bien cada pelo. Que se vean tupidas, pero no pegoteadas ni con restos de polvo. Se pueden utilizar también pestañas postizas, pero el pegado y la adaptación al ojo deben ser perfectos.


:: Cejas

Se pueden remarcar o no, según las necesidades de cada rostro y también según la moda. Los pelos deben verse siempre limpios, sin restos de bases, ni polvos.


Para terminar el maquillaje, para aquellas pieles que tienden a verse opacas y apagadas, puede aplicarse al final sobre pómulos o zonas que se deseen destacar, unos toques de Prebase luminosa para dar un efecto de piel recién humectada. También se puede finalizar con Neblina fijadora, que va a otorgar un toque de frescura y naturalidad.

TENGO PREPARADO 4 PROPUESTAS DE MAKE UPS
TENDECIA PARA ESTA NUEVA TEMPORADA ...no se pierdan el  PROXIMO POST!
CONOCEN LA MARCA NO? para más info hacé click acá !
A mi me acompaña hace años...

Laca ,Siempre me sorprende , siempre esta lanzando lo último que hay en el mercado
tanto en lo que tiene que ver con el cuidado integral de la mujer , como también Beauty , cursos , capacitaciones , de todo tipo ..etc
Lo bueno es que siempre el profesional sale asesorado ..
para a su vez poder asesorar correctamente a nuestras clientas..

LACA, Laboratorio de Cosmética Avanzada es una empresa argentina dedicada al servicio integral de la belleza profesional..


Aca les dejo unas imágenes de lo que fue LA PRESENTACION DE LOS 4 LOOKS QUE LES HABLARE EN EL PRÓXIMO POSTEO :
el dia 21 de Septiembre fue e encuentro en la sede Laca de la calle Directorio para profesionales de la Estetica , hubo demostraciones ...

 La encargada de mostrar todo lo que es tendencia,
lo que es color, en make up es :   Mabel Stella ..
 "un deleite de persona , una profesional con todas las letras ... un lujo haber podido estar ahi y un lujo poder sentirme cerca de alguna manera de ella ...






Mabel Stella en acción..





las/los LEO ,espero  hayan podido disfrutar de este post !
y que les haya servido la info como a mi ... RECUERDEN !!!!  el saber no ocupa lugar y siempre es bueno refrescar , machacar .... sobre lo mismo!"

gracias a todos por leerme ..
y Gracias enormes a Mabel Stella por haberme convocado!!
Cg make up!

4 comentarios :

  1. Espero que esteis super guapas todas con esta nueva tendencia!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Bloggers moment en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Buen post!!! Muy completo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola cari, conozco la marca, de chiquita iba siempre con mama a comprar cremas ya que ella es cosmetologa, todos los veranos usabamos las cremas en las vacaciones!!! asi que la conozco y me trae muchos recuerdos, lo que no sabia es que estaba tan moderna ahora!!! besos y me voy a dar una vuelta por laca.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari! No conocía la marca, tendría que darme una vuelta.
    Me gustó el look!
    beSOS

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto