-->

sábado, 24 de septiembre de 2011

Rimmel fue anfitriona de la fiesta más cool de la industria de la belleza,

Celebrando sus 10 años de sociedad
con la supermodelo Kate Moss.


El evento contó con la presencia de Kate Moss, Georgia May Jagger, Solange Knowles y Alejandra Ramos.




 Rimmel, la prestigiosa marca de maquillaje, y la supermodelo y embajadora, Kate Moss, celebraron una gran fiesta en vísperas del London Fashion Week. Allí, toda la élite de Londres, así como también las embajadoras de Rimmel, Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger, Solange Knowles y Alejandra Ramos, se reunieron para brindar por el lanzamiento de la primera colección especialmente diseñada por Kate para Rimmel, The Kate Moss Lasting Finish Lipstick Collection, celebrando así sus 10 años consecutivos como cara de la marca.







Además, el evento contó con la participación estelar de Solange Knowles, hermana de Beyoncé, como DJ de la exclusiva fiesta y una performance exclusiva de The Noisettes. La comida temática británica y las pantallas de Twitter, que contaron con tweets de las celebridades y los invitados, hicieron que se convirtiera en el evento más cool del año.

En el particular estilo de Kate Moss y reflejando el anuncio de televisión que filmó para promocionar su maquillaje, la modelo arribó a la fiesta de Londres en helicóptero. Una espectacular entrada acorde con la supermodelo y la marca más cool de Londres. Durante la fiesta, la embajadora de Rimmel conversó con Fernando Farré, Gerente General de Coty Argentina, sobre sus intenciones de visitar Argentina próximamente.

La Colección:


The Kate Moss Lasting Finish Lipstick Collection contiene 15 colores - todos elegidos personalmente por Kate y un elegante pack de negros mate que representa a la perfección su estilo rockero y glamoroso. Los productos cuentan con la firma de Kate en un tono rojo impactante, otorgándole elegancia y una pizca de audacia a la vez.


Hablando de su nueva colección de labiales Kate dice: "Mi inspiración para esta serie fue crear una gama de tonos fáciles de usar, colores clásicos que siempre he usado y la verdad es que me encantó. Desde rojos brillantes, hasta rosas suaves y nudes, hay una sombra para cada mujer y cualquier ocasión. También es muy importante aclarar que son cómodos y prácticos de usar. Siempre encontrarás el color adecuado que vaya con lo que estés usando, que viva el color!

Steve Mormoris, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Coty Beauty, dice que "Kate Moss es la chica que mejor personifica el look de Londres: es líder en la industria de la moda y la belleza y Rimmel está encantada con nuestra relación de larga data con la modelo más famosa del mundo. Su llegada al Battersea Power Station es realmente una entrada electrizante de la manera que sólo Kate puede hacerlo. Sin dudas este será el evento más caliente de la temporada. "

Cg make up!

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto