-->

sábado, 24 de septiembre de 2011

Coty Argentina presenta HEAT RUSH, la nueva fragancia luminosa de Beyoncé.

Coty Argentina anuncia el lanzamiento de la nueva fragancia de Beyoncé, Heat Rush, disponible a partir de septiembre. Esta nueva fragancia se suma la primer fragancia de Beyoncé, Heat, lanzada en mayo.


Pocos artistas han generado tanto impacto sobre esta generación con su talento y estilo como Beyoncé. Esta ganadora de múltiples premios Grammy, aclamada actriz e impresionante modelo posee una vitalidad inspiradora.
Beyoncé Heat Rush brilla y provoca destellos de pasión. Rodeada de un aura luminosa, la mujer que lo pruebe al instante sentirá la efervescencia y vitalidad. Esta fragancia se inspira en la sensualidad brillante y sutil que trasciende todos los aspectos de la vida de Beyoncé.


"He creado Heat Rush para brindarle a cada una de las mujeres que lo usen esa increíble sensación de calidez y sensualidad. Es femenina y sexy, fresca y hermosa", describe Beyoncé.


Beyoncé Heat Rush, una fragancia floral ambarada, inmediatamente capta la atención con sus notas brillantes de la fruta de la pasión, naranja sanguínea y cereza brasileña. El corazón de la fragancia encarna el lado ultra femenino de Beyoncé. Un delicado bouquet se logra con la cuidadosa combinación de Orquidea amarilla, atigrada mango y flor de hibisco naranja.


Sutil y seductora, la inolvidable base se funde con las delicadas notas de madera de teca Río, ámbar melosa y Sunset Musk y almizcle inspirado en los atardeceres de Brasil.


Beyoncé Heat Rush se presenta en un sofisticado y deslumbrante frasco de color naranja brillante. La base bien formada y súper femenina se angosta hacia la parte superior dorada con la palabra "Heat" estampada en su centro. El perfume, con su tono dorado, imita el color brillante del sol. Esta idea continúa en todo el embalaje exterior, bañado de tonos cálidos y sensuales.

Presentaciones y precios

EDT 30ml: $179
EDT 50ml: $240
EDT 100ml: $340

Beyoncé Heat Rush contará con el apoyo de la espectacular campaña visual creada por el fotógrafo Michael Thompson. En la misma, Beyoncé luce un espectacular vestido color mandarina, su mirada hipnótica, fascinante. Bañada por la luz, una brisa tibia acaricia su piel y cabello, acentuando su suave feminidad y sensualidad innegable.


Seguimos con más propuestas para el dia de la madre ...
Cg make up!"



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto