-->

martes, 13 de septiembre de 2011

L’Oréal Paris, la marca N° 1 de cosmética del mundo.// BE L’ORÉAL PARIS

L’Oréal Paris, una marca que investiga e innova constantemente, marcando tendencia en el mundo de la belleza.
Acompaña la vida de hombres y mujeres que quieren marcar un estilo propio, audaz, sofisticado, sexy y glamoroso.






BE L’ORÉAL PARIS

Un mundo, un espíritu para vivirlo con estilo:

Sofisticación


Toda la tecnología y la innovación para crear productos cada vez más sofisticados: fórmulas con resultados de alto rendimiento, texturas placenteras, packagings orientados al lujo, para hacer del momento de la aplicación un ritual de placer único e irrepetible.


Superioridad


L’Oréal Paris por medio de la investigación constante desarrolla productos de calidad y resultados superiores, en cada una de las categorías en las cuales está presente.


Sensorialidad


Cada ritual de aplicación de nuestros productos es una experiencia de placer. A través de exquisitas texturas, fragancias irresistibles y colores vibrantes, cada momento donde está presente la marca expresa un universo de sensorialidad.


Sinceridad


Con una actitud audaz y sexy, L’Oreal Paris comunica a través de sus embajadoras de una manera sincera y autentica. Personalidades de amplia trayectoria, admiradas y reconocidas, que hablan de manera genuina y transmiten el espíritu L’Oréal Paris a todos las mujeres y hombres del mundo.


Sorpresa


L’Oreal París, siempre a la vanguardia de la tecnología, la moda y la belleza, presentando propuestas inéditas, sorprendiendo y cautivando a consumidores de todo el mundo. Una marca innovadora que rompe paradigmas y evoluciona al servicio de la belleza del mañana.



L’Oréal Paris y sus embajadores

L’Oréal Paris habla a las mujeres y hombres de todo el mundo a través de sus Embajadores. Personalidades extraordinarias que se destacan por su belleza pero también por su talento de múltiples facetas, su credibilidad y sinceridad, la facilidad para comunicar y expresividad versátil.


Son Embajadores Mundiales de la marca personalidades como Jennifer López, Beyoncé, Andie McDowell, Jane Fonda, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Milla Jovovich, Gwen Steffani, Hugh Laurie, Rachel Weiss, Aimée Mullins, Laetitia Casta, Patrick Dempsey, Gerard Butler, entre otros.


Forman parte del team de Embajadoras de L’Oréal Paris en Argentina: Natalia Oreiro, Araceli Gonzalez, Luisana Lopilato y Maria Laura Santillán.



“BE L’Oréal ParisL’Oreal Paris


El jueves 8 de Septiembre L’Oréal Paris vivió una noche muy especial donde se reveló el universo de la marca en estos últimos años y Elive L’Oréal Paris lanzó su gama más tecnológica: Elvive Caída Resist Arginina X3, un nuevo tratamiento para tener un pelo más fuerte! Caída Resist sigue consolidando el expertise de Elvive en el mundo de Hair Care.

Las Embajadoras locales de L’Oréal Paris: María Laura Santillan, que fue la presentadora, Araceli González, Natalia Oreiro y Luisana Lopilato brillaron en la pasarela. La noche ofreció un desfile con 30 modelos en pasarela, presentando las propuestas de Las Oreiro, Holi y Menage a Trois especialmente elegidas para la marca. Cada embajadora mostró la tendencia en maquillaje y pelo de L’Oréal Paris.

El maquillaje del desfile estuvo a cargo de Vero Momento Make up artist de L’Oréal Paris y su equipo de maquilladoras. Vero Momenti plasmó en los looks el estilo que representan las propuestas de los distintos diseñadores.


El pelo estuvo a cargo de Oscar Colombo y su equipo.


La noche cerró con una fiesta al ritmo de Poncho, la banda liderada por Javier Zuker junto a Leandro Lopatín y Fabián Picciano.

Acerca del maquillaje L’Oreal Paris por Verónica Momenti

Las Oreiro, enfocado en la década de los ´50s con detalles de ojos muy delineados (delineador Super Liner Carbon Black) detalladamente sexy, al mejor estilo Brigitte. En los labios el color rojo produce destello de sensualidad, (Color Riche Perfect Red) las sombras que acompañan son satinadas (Color Infallible) .

Holy, propone opciones bien coloridas y alegres, se destacan los turquesas y verdes (sombra Color Infallible Unlimited Sky y Smoothie Kivi). Los looks son con mucha pestaña (máscara Million Lashes) y las bocas con tonalidades naranjas (Color Riche Cristal). Siempre marcando la sensualidad tanto para el día como la noche.

Menaje a Trois, los ojos están delineados (Super Liner Black) y los labios se trabajaron el tonos corales (Color Riche Magnetic Coral). Y las bases son traslúcidas (Base de maquillaje liquida True Match) dando la sensación de pieles saludables, con un suave tono rosa en los pómulos (Blush Accord Parfait).
L’Oréal Paris, la marca N° 1 de cosmética del mundo.

L’Oréal Paris, una marca que investiga e innova constantemente, marcando tendencia en el mundo de la belleza.

Acompaña la vida de hombres y mujeres que quieren marcar un estilo propio, audaz, sofisticado, sexy y glamoroso.


Porque vos lo valés.

FUE UN EVENTO NO ESPECIALMENTE PARA PRENSA ALGUNOS MEDIOS LO CUBRIERON
yo no pude estar .. alguno lo vivio en vivo y en directo???
gracias por sus comentarios !!!
Cg make up"!

3 comentarios :

  1. Qué lindo debe haber estado! amo a NAty Oreiro... Es una grande!
    Besitos, cari:>

    ResponderEliminar
  2. Noo Cari, a mi no me invitan a estos eventos divinos, que pena...
    Se ve divino todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, alguien sabe cual es el color exacto (numero de tintura) de araceli??? el que tiene en la foto de arriba

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto