-->

viernes, 9 de septiembre de 2011

WELEDA es sinónimo de calidad y de productos verdaderamente naturales..

Bio Kit de Iris, es una propuesta completa para el cuidado de las pieles entre 20 y 30 años con productos 100 por ciento orgánicos y naturales. Ideal para los viajes o para llevar en la cartera, pues se presenta en un práctico portacosmético de algodón orgánico



Con el aroma y los nutrientes del Iris germánico cultivado en los campos biodinámicos de Italia, Weleda, marca de cosmética orgánica y natural con 90 años de trayectoria, lanza su Bio Kit ($60) compuesto por tres cremas hidratantes que ofrecen un tratamiento para el cuidado de la piel en los distintos momentos del día. Además, el set se completa con dos productos a base de hamamelis para limpiar la piel en profundidad y dejarla preparada para la hidratación.


Entre los 20 y los 30 es el momento de construir una piel fuerte y saludable para poder mantener sus funciones protectoras en el futuro, por eso es importante desarrollar una rutina de cuidado. Los productos del set a base de Iris ayudarán a conservar su equilibrio hidrolipídico y aportarán una hidratación intensiva, mientras que los productos de limpieza dejarán la piel libre de impurezas y maquillaje.

 
En envases de 5 ml y a base de Iris, el Bio Kit contiene un Fluido Hidratante, una Crema de Día

Hidratante y otra de Noche. Enriquecido con hamamelis, el Fluido Hidratante de Iris está
pensado para pieles normales y mixtas y aporta hidratación y protección de las agresiones externas. El Fluido es una ligera crema que se puede usar tanto para el día como para la noche.


Para las pieles secas y muy secas, el set cuenta con la Crema de Día hidratante que regula el equilibrio hidrolipídico y aporta hidratación a la vez que protege la piel de las agresiones externas y la deja suave durante todo el día. Para un completo tratamiento, la Crema de Noche hidratante combina el iris con el aceite de almendra dulce y manteca de karité para apoyar el proceso natural de regeneración nocturna y que la piel despierte luminosa y descansada.

Como la limpieza de la piel es el primer paso para cuidarla, el Bio Kit contiene dos productos de limpieza de 10 ml que con un aroma ligero y fresco despiertan los sentidos y la dejan lista para hidratarla. Por un lado, la Leche Limpiadora suave es una emulsión que elimina las impurezas y el maquillaje y la protege del resecamiento. El Bio Kit se completa con la Loción Tónica vivificante, que es ideal para aplicarla luego del la Leche Limpiadora ya que tonifica, vivifica y afina los poros por su ligero efecto astringente.


Weleda en Internet: http://www.weleda.com.ar/
Weleda en Facebook: Weleda ArgentinA
Weleda tienda on-line: http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

Sobre Weleda

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales.

 WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.

Cg make up!

1 comentario :

  1. A mi los productos de Weleda me encantan, sobre todo porque son muy respetuosos con pieles sensibles como la mía.
    Besos guapa, haces unos looks increíbles!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto