-->

lunes, 24 de octubre de 2011

FLOWERBOMB VICTOR & ROLF


Viktor & Rolf y  la nueva edición
 limitada de 20 ml de su Flowerbomb




Por una parte, la suavidad de las flores, la feminidad, la elegancia y el sueño, por otra, el peligro de la bomba, por la intensidad y el poder del imaginario, la energía. La explosión de un misterio un perfume imaginado como un milhojas de flores, un milhojas que transformaría lo negativo en positivo. Es un caleidoscopio, una locura floral donde el jazmín sambac, la rosa centifolia y el osmanto juegan al escondite para revelar mejor sus múltiples facetas apetitosas. Un géiser de sensaciones labradas de luz para celebrar la vida como una utopía.


Fragancia FLORIENTAL –Gourmand

SALIDA: bergamota, mandarina
CORAZÓN: jazmín sambac, fresia, rosa centifolia, osmanto
FONDO: pachuli, vainilla, nota de praliné, ámbar, notas amaderadas

Perfumistas: Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier


Precio $250 x 20 ml EDP
Cg make up!

1 comentario :

  1. No puedo leer nada! Dos perfumes nuevos en una semana y ya me dieron ganas de comprar este...pero suena Muuy Tentador! Flores y Oriente mistopics preferidos

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto