-->

jueves, 13 de octubre de 2011

La Mansarde // centro de imagen personal y estética creado para verse y sentirse bien

Un nuevo concepto para trabajar el cuerpo, la mente y el alma
 Quién necesita un mimo?...
Que levante la mano, o calle para siempre ...

SPA una nueva forma de mimarnos .. todavia no tuve tiempo de visitarlo , pero en breve iré a hacerme unas cuantas cosillas .. por que necesito bajar unos cuantos cambios!!

La Mansarde nace como un centro de imagen personal y estética creado con el fin de brindar  las mejores alternativas para verse y sentirse bien. Ubicado en el centro de Capital Federal, los dos pisos ofrecen un clima de relax y confort, para tomarse un descanso y renovarse.


El centro cuenta con equipos de primer nivel para  tratar la celulitis, flaccidez y para modelar el cuerpo, ya que trabaja exclusivamente con Body Health Group, lo que asegura resultados satisfactorios en poco tiempo. Para aquellas personas que viven tratando de combatir las arrugas, el lugar ofrece tratamientos novedosos para tensar la piel sin necesidad de cirugías.
 
Además, como la relajación para nosotros es prioridad, La Mansarde cuenta con un salón exclusivo para yoga y aero yoga, una novedad en el país,  y un sector  de relax donde se puede disfrutar de jugos naturales, frutas y galletitas orgánicas.

La Mansarde busca ser más que un espacio de estetica convencional, busca ser un nuevo concepto, una nueva manera de buscar la belleza y de trabajar el cuerpo, la mente y el alma para sentirse bien.

Del 10 al21 de Octubre La Mansarde agasaja a las madres con dos promociones ideales para relajarse y renovarse:
·  Limpieza facial profunda con microdermoabrasión y máscara de caviar + masajes con piedras calientes + desayuno o té organico en la sala de relax = $375
·  Drenaje facial  y limpieza profunda con fango terapia  + Masajes a 4 manos +desayuno o té organico en la  sala de  relax  = $450

Para más información www.lamansarde.com.ar
 o podes escribirles a info@lamansarde.com.ar

Cg make up!

1 comentario :

  1. Pues si!

    Hay que dejarse mimar de vez en cuando chicos!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Cheap&Chic en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto