-->

jueves, 13 de octubre de 2011

XL Extra Large para el día de la madre

Para este día de la madre XL Extra Large propone modelos femeninos y de calidad para regalar. Lentes de sol pensados para madres elegantes, modernas, con estilo y amantes del diseño, con pasión por los accesorios.
                                              


          El regalo perfecto ...
             para complementar el look de cualquier mamá.

XL EXTRA LARGE
GAFAS DE SOL

A tu mamá en su día, un regalo con estilo
Para este día de la madre XL Extra Large propone modelos femeninos y de calidad para regalar. Lentes de sol pensados para madres elegantes, modernas, con estilo y amantes del diseño, con pasión por los accesorios.
Una colección Spring.Summer 2012 inspirada en la tendencia maxi de los años ’70 evocando los grandes diseños de la moda internacional,  que ofrece no sólo un elemento de protección sino también un complemento para que cada mujer pueda alcanzar un estilo único.
La propuesta incorpora patillas en acetato italiano con apliques en metal o pequeños strass, lentes realizados en CR39 con anti réflex interno permitiendo una visión clara y protegida de los nocivos rayos UV y modelos realizados en TR90 ofreciendo una propuesta más ecléctica para aquellas mamás más arriesgadas.

El regalo perfecto para complementar el look de cualquier mamá.
Precio sugerido al público:$490.-




XL se consigue en las mejores ópticas del país.

Yo ya tengo mis gafas!
Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto