-->

lunes, 24 de octubre de 2011

Laca // Mascaras de Pestañas Y nuevas propuestas..

Look Primavera-Verano 2011

Presenta
Nuevas Máscaras,
Arqueador y
Gel Fortificante con redensificador activo







Arqueador extra volumen
con Redensificador Activo
a prueba de agua
pestañas más fuertes, más largas, con mayor volumen!
Pestañas más largas y fuertes. Máscara de pestañas a prueba de agua con redensificador activo, que engrosa el pelo y estimula su crecimiento en cada uso. Resistente al agua, lágrimas y transpiración. En color negro, marrón, azul y violeta.
HACIENDO CLIK EN LAS IMÁGENES
podes ver todas las especificaciones de las mismas!
en la página de Laca

YO YA LAS ESTOY USANDO!

Y como novedad
 salieron las nuevas fragancias..

ya las probaste?

 
Recorda que Laca es de venta exclusiva
para profesionales de la estética..
cualquier cosas que necesites
NO DUDES EN CONSULTARME!

Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto