-->

martes, 25 de octubre de 2011

Ricky Sarkany y Hawaiian Tropic presentaron un modelo exclusivo de sandalia



CUIDAR TU PIEL ESTA DE MODA

Ricky Sarkany y Hawaiian Tropic presentaron un modelo exclusivo de sandalia a beneficio de la Sociedad Argentina de Dermatología



El Jueves 19 de Octubre se presentó "Hawaiian Tropic by Sarkany", combinación entre moda y belleza. En el lanzamiento de esta propuesta benéfica para concientizar sobre la importancia de protegerse del sol, estuvieron presentes: Luciana Salazar, Eugenia Suárez, María del Cerro, Luli Fernández, Leandro Penna, Vitto Saravia, Facundo Piéres, entre otros.






Cuando llega el verano, estar bronceado es el complemento necesario de cada look. Para lograr el color ideal y al mismo tiempo cuidar la piel, elegir el protector solar debe ser parte de la rutina diaria. De esa combinación entre moda y belleza, nace Hawaiian Tropic by Sarkany, una propuesta benéfica para concientizar sobre la importancia de protegerse del sol.







Con el sello indiscutido de Ricky Sarkany, se presenta un modelo exclusivo de sandalia disponible en todos los locales Sarkany del país. De esta forma, Hawaiian posiciona al cuidado de la piel como una tendencia, transmitiendo la necesidad de un bronceado saludable. Como parte de ese compromiso, el lanzamiento de las sandalias está acompañado de una contribución destinada a las campañas de concientización y la capacitación de profesionales realizadas por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD).



 “La forma más eficaz de prevenir las enfermedades de la piel es la educación: saber cómo, cuándo y cuánto exponernos al sol” afirman los responsables de la SAD. Para colaborar con la difusión y concientización, HawaiianTropic realiza este aporte a la entidad y al mismo tiempo genera una alianza estratégica con el diseñador para recordar a todas las mujeres que conocer el factor de protección solar adecuado es tan vital como saber cuál es el color de la temporada que más las favorece.







En el lanzamiento de esta nueva propuesta, se hicieron presentes personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el deporte, entre ellos: Luciana Salazar, Eugenia “China” Suárez, María del Cerro, Luli Fernández, Leandro Penna, Vitto Saravia, Facundo Piéres, "Chato" Prada, Federico Hoppe, Victoria Onetto, Jésica Cirio, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Carlos Di Doménico, Benito Fernández,  Pancho Dotto, Daniel Hadad, Fierita Catalano, Delfina Gerez Bosco, Luz Cipriota, Lola Becerra, Eugenia Lemos, las Azafatas de Sábado Bus y otros.



QUÉ LINDOS TODOS NO?

movida muy glam y fashionista !
estar ahi se te van los ojos y la camara no te da tiempo a tanto flasheo!

a mi Sarkany me gusta .
Por que lo conozco , por que es alguien que apuesta a este pais , por que es un creativo
y eso no se puede negar (pese a quien le pese ) y por que me re va su personalidad !

Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto