-->

jueves, 13 de octubre de 2011

PROMOCIÓN ESPECTACULAR DURANTE OCTUBRE// Pigmento!

En Perfumerías Pigmento
 podés encontrar una gran variedad de opciones.




Y con tu compra en fragancias de $ 250 o más,
te podes llevaruna cartera o bolso Extra Large con hasta un 60% de descuento.

Pigmento -la cadena deperfumerías líder, donde se encuentran todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y las marcas que la familia y el hogar necesitan- te da la posibilidad de adquirirdos regalos a un precio sensacional. Si venís  te llevás una cartera obilletera Extra Large con un 60% de descuento.



Esta promoción esta vigente exclusivamente con la compra de fragancias a un precio superior a los doscientos cuarenta pesos. Es válida desde el 1/10/ 11 hasta el30/10/11 y podés encontrarla en todas las sucursales que la empresa tiene el Capital Federal y en el Gran Buenos Aires.

Pigmento es la únicacadena que sabe conjugar la sofisticación de las marcas más importantes enfragancias y cosmética con aquellos productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. Moda, Belleza y Cuidado, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.

Acerca de PIGMENTO
Es laúnica cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza ytocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional quenació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia deretail y comercialización durante los años 90.  En la actualidad cuentacon 45 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más ampliagama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador,trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto