-->

martes, 25 de octubre de 2011

¡Rubias contra el mundo!




¡Rubias contra el mundo!

L’Oréal Paris te invita a participar del nuevo concurso de Excellence Creme: Rubias contra el mundo. Ingresá en facebook  L’Oréal Paris Argentina, respondé las preguntas y sorpréndete con esta trivia!

Llego la hora de la verdad; demostrá quiénes son más inteligentes!

¡Podés ganarte un Ipad2 32gb!

Si tenés twitter no dejes de compartirlo http://on.fb.me/oShLbW #rubiascontraelmundo

Te esperamos! No dejes de participar!



Cg make up!

1 comentario :

  1. Jajajaja me encantó!
    Lástima que estoy colorada, si no demostraba mi inteligencia ajaja

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto