-->

martes, 29 de noviembre de 2011

Beauty Day ... by Cg make up!!!

¿Querés disfrutar de un momento de Make up  en la privacidad de tu domicilio?
en algun salón de eventos ,o tan solo en un SUM..
Te ofrezco , el Make up Party / o Beauty Party 



Pensado para quienes quieran contratar un servicio de maquillaje , para vos y tus amigas, para festejar un cumpleaños, una despedida, días previos a un viaje, una boda, O TAN SOLO organizar una fiesta de disfraces, donde todas termien maquilladas para la ocasión..
 etc.





 
Armá tu día con las opciones que más te interesen:




•Maquillaje


Donde todos lo que es make up esta incluido, salvo accesorios
eso lo provees vos y yo te enseño a colocarlo!"



Disfruta de tu cumpleaños en el único evento en donde todos los invitados saldrán totalmente renovados.

Te ofrezco armar un circuito especial y personalizado de los servicios de make up,
 beauty para desarrollar tu evento.

 Duración del servicio: va de 3 horas a 5 hs  aproximadamente.

para mas consultas
no dudes en llamarme!
15 4 447 6451

o escribime a mi mail


Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto