-->

martes, 29 de noviembre de 2011

Mary Kay celebra la belleza de las argentinas con un importante concurso en redes sociales

Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, tendrá activo un Concurso en Facebook desde el 15 de noviembre.

Hace clik en la imágen que te llevara directo al concurso!


El Concurso que tendrá lugar en la Fan Page de Facebook: Mary Kay Argentina (oficial), estará abierto desde el martes 15 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 31 de diciembre. Las interesadas en participar tendrán que describir en una frase ¿Qué significa la belleza para vos?, en el muro de Mary Kay. Las ganadoras recibirán productos de electrónica y cuidado personal junto con sets de productos de la marca.

La belleza es un valor muy importante en nuestra sociedad, pero en Mary Kay existe la filosofía de permitir que cada mujer pueda explorar y descubrir su concepción de la belleza, y de qué manera expresarla. Con este fin, el Concurso pretende poner en común las diferentes visiones de la belleza que tienen las argentinas.

Las 5 frases reflejen el significado de la belleza y resulten más inspiradoras serán las ganadoras de una Tablet, Cámara de Fotos, Reproductor de Mp5, Secador de Cabellos y una Plancha para el Cabello, junto con Sets de Productos Mary Kay, otras 5 frases recibirán Sets de Productos.




Mary Kay Argentina continúa reforzando su presencia en Internet y particularmente en las redes sociales, generando un diálogo con sus amigas y celebrando la belleza de las
mujeres.

Éste es un concurso que tiene YA activo Mary Kay en Facebook.

Espero puedas  participar !!

Y TAMBIEN HAY UNO EN TWITTER!




Yo ya estoy participando..
Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto