-->

lunes, 7 de noviembre de 2011

Bonmetique presenta su Loción Capilar Vitaminizada con Pantoten

De uso profesional.
     

 Bonmetique (www.bonmetique.com) -marca de Plumari-, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, presenta su nueva Loción Capilar Vitaminizada con Pantoten



        Se trata de un reforzador del peinado, ideal para peinar sin endurecer el cabello. Mantiene el movimiento y el volumen del peinado por más tiempo.

Modo de uso: verter el producto sobre el cabello limpio y húmedo. Hacer un masaje por todo el cabello por 2 minutos. No enjuagary peinar como desee.

        Precio: $ 10,40.

        Bonmetique (www.bonmetique.com)
 es una marca de Plumari.


        Se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.
    

  Cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares,  soluciones de styling, etc-  y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.

Cg make up!

1 comentario :

  1. Buenas! acabo de conocer tu blog, y me ha gustado bastante, asi que me hago seguidora!
    Te dejo mi blog, por si te apetece pasar y seguirme! un abrazo!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto