-->

lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Mirá el primer cortometraje 3D de belleza por el lanzamiento de las nuevas #AmpollasPantene de la #ColecciónRescate!


y como les habia prometido !
Aca esta lo que veremos en los cines y en la tele ..

¡ el primer cortometraje 3D de belleza por el lanzamiento de las nuevas de la !

no dejes de entrar a la pagina de Pantene para tener vos tambien tu primera ampolla de regalo , retirandola de cualquier Farmacity , el más cercano a tu domicilio"!


Y VOS QUE ESPERAS?


Cg make up!"

1 comentario :

  1. Hola CAri,

    Que bueno que estuvo este evento, no?, y las ampollas ya las probé y me encantaron!

    besitos!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto