-->

sábado, 26 de noviembre de 2011

Especialmente dedicado a las chicas que tienen el pelo rojizo, o cobre..

La marca de cosméticos internacional Estèe Lauder ha creado algunos consejos para que puedan sacarle el máximo provecho a su color y su rostro...



ACA algunos de los tips :
ESPERO LES SIRVA.. 

- Las mujeres de pelo rojizo con ojos grises-azulados, pueden crear un contraste con el cabello usando los mismos colores de sus ojos. Para ello se puede definir el contorno con un lápiz delineador gris metalizado, y usar una sombra gris-azul para difuminar sobre el párpado.


- Si el cabello tiene un tono rojo suave, el verde agua es ideal para las sombras de ojos, ya sean en crema o en polvo.


- Cuando las pelirrojas  toman sol, su piel adquiere un tono rosado, para aprovechar esa tonalidad se pueden maquillar los labios con un tono ciruela oscuro, delinéandolos también con un lápiz del mismo color.


El color ideal para un maquillaje para pelirrojas con ojos verdes, en cuanto a las sombras para ojos es el color verde, que es el complementario del color naranja, este color hará resaltar mas el color de los ojos:
Podes jugar con todas las tonalidades del verde: desde los mas claros hasta los mas oscuros y turquesas, HASTA LOS AZULES!!!

- Las mujeres de pelo rojizo y ojos verdes pueden maquillar su mirada con tonos de piedras y metales preciosos. Para ello se puede usar una sombra color oro bajo el arco de la ceja y uno bronce para el párpado, difuminar y delinear con un lápiz negro, marcando una delgada línea encima de las pestañas.



Hay varios tipos de cabello pelirrojo. Algunas poseen el cabello de color zanahoria, otras lo tienen de un rojo tan oscuro que se confunde con las tonalidades más apagadas de castaño. De todas maneras, y más allá de las variantes, las mujeres pelirrojas suelen ser muy blancas de piel y tienen rasgos delicados. .
Por eso mismo, no cualquier tipo de maquillaje queda bien para las melenas rojas. ¿Queres resaltar tus ojos, tus mejilas y tus labios con los colores que más te favorecen? Aquí tenes unos trucos de maquillaje para pelirrojas que te servirán es por eso que hice este posteo con la intención de que pierdas el miedo a lograr tu estilo.. y que las que maquilamos nos animemos a enseñarles a nuestras hermosas mujeres lo bellas que pueden quedar , si saben optar por los colores correctos .. todo es cuestión de probar.. a ANIMARSE!

Cg make up!"

2 comentarios :

  1. Este es Mi post, aguanten las pelirrojas!Soy caso 2 : pelirroja de ojos verdosos, excelente el tip de colores metalizados, se viene temporada festiva y hay que levantar la mirada con algo de brillo. no?
    Adhiero a los azules, color que jamás había usado hasta hace unos meses,´tenía miedo de que fuera demasiado en contraste con el pelo. Tuve la oportunidad de que me maquillara el genio de francisco ingratta y se mandó derecho a los ojos con una paleta fría de grises y azul glitter. después del susto inicial ante la elección debo reconocer que quedó increíble. Así que desde ese instante Azul para todas as Colos! Aunque el verde es nuestro color fetiche, a nadie le queda mejor que a nosotras...modestamente! jaja!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA INFO, YA QUE TENGO PELO ROJIZO (NO NATURAL) BUENIIISIMO!!!!!
    GRACIAS CARI Y BESOS

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto