-->

sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Lucí un rostro nuevo para las fiestas!




Ahora, si tenés una fiesta en tres días, podés lucir un rostro más joven y luminoso. Helios y Lotus son la solución. Dos nuevas tecnologías láser que borran las líneas de expresión, las arrugas y disminuyen la flaccidez del rostro inmediatamente. ¡Los efectos son asombrosos!



Su aplicación apenas produce un ligero enrojecimiento y no deja inflamaciones ni hematomas. El paciente se retira apenas termina la sesión, lo que permite su inmediata reinsersión social y laboral. Y lo más importante, estos tratamientos se pueden realizar durante todo el año, aún en verano, con la sola precaución del uso de protector solar adecuado.


En este sentido, resulta una oportunidad única para las personas que viajan desde el interior ya que pueden regresar a sus hogares en el mismo día.


Lotus II es un láser de erbio (Q-switched Erbium YAG) que actúa directamente sobre la capa externa de la piel, formada por células muertas y la revitaliza en el acto. En sólo una sesión de 10 minutos, reduce notablemente la flaccidez, las arrugas, las líneas de expresión e incluso las ojeras.


Helios II es un láser de neodimio (YAG Q-switched microfraccionado) que trabaja sobre las manchas producidas por exceso de sol y las fracciona en pequeñas partículas, que se desplazan a las capas más superficiales de la piel o son reabsorbidas por el propio organismo.


¡Animate a ser la protagonista de todas las fotos! Mostrá un rostro sano, más joven y fresco, relajado y natural, sin dolor ni cirugías.


Se realizan en:
Clínica Hoogstra: Caballito: San José Calasánz 176 / Belgrano: La Pampa 1634 2º piso.
Te: 4904-0880/ 48043434

Informó:
Dr. Ricardo Hoogstra. Cirujano plástico. Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía plástica, de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, de la International Society of Aesthetic Plastic Surgeon, Pionero de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, docente de la Facultad de Medicina de la UBA. Jefe de Cirugía plástica del Hospital Penna. Pionero de la técnica Lipomodelación CERO invasiva. Director de la clínica que lleva su nombre.

Cg make up"!

2 comentarios :

  1. la verdad es que si...es necesario para estas fechas!

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    Versace Experience at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. la ultima seria la mas adecuada para mi porque por las arrugas por ahora no me tengo q preocupar.

    Sorteo de kiehls en mi blog
    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto