-->

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un ritual de belleza dorado // UGA..

Universo Garden Angels
 lanza Vainilla Gold, un ritual de belleza dorado


La primera cosmética para el bienestar emocional y corporal, lanza Vainilla Gold, un puente para disfrutar la vida, una escapada a un lujoso mundo.

Universo Garden Angels lanza la cuarta versión de su tentadora línea Vainilla, la lujosa: Vanilla Gold.

Al aroma de la vainilla y el mix natural de Aceites Esenciales Puros, Extractos y Esencias Frutales, se suma el oro con su energía brillante y poderosa que nos estimula para alcanzar el éxito.


Los destellos dorados de Vanilla Gold aumentan el brillo personal, marcan el estilo de las mujeres glamorosas, decididas, emprendedoras y exitosas.
Vanilla Gold es la fragancia para disfrutar la vida y un lujoso cuidado para que la piel luzca sin tiempo, sedosa, llena de luz. Incluye un preludio frutal delicado, un bouquet de vanilla y un dejo floral terciopelado para una mujer moderna, glamorosa, creativa y urbana. La línea contiene Aceites Esenciales Puros de Incienso, Extractos Frutales, Aloe Vera, Seda, Manteca de Karité y Esencias Florales que  dejan la piel suave y perfumada.


·         Perfume Emocional (50ml): un cóctel frutal delicado y soberbio en el que se destaca la dulce vainilla, con un dejo floral aterciopelado. En verano, es la fragancia para disfrutar de la noche radiante. En invierno, destaca la belleza de la mujer a pleno día.

Precio: $99

·         Gel de Ducha (120gr): un baño cremoso e hidratante de pura espuma dorada. Con aceites esenciales puros de Incienso, Vainilla, Esencias Florales y Extractos Frutales que revitalizan la piel y los sentidos.

Precio: $40

·         Crema Corporal Satinada (200gr): enriquecida con Mantecas de Karité y Cacao, Extracto Multifrutal y vitaminas antioxidantes, los reflejos aparecen sobre una piel exquisitamente suave y tensa, más joven y perfecta. El perfume de la vainilla permanece inalterable todo el día.

Precio: $ 78
Para mas info , podes ver sus catágolos online !

Haciendo Click acá!

Y también , podes encontrarlos en Facebook
Hace clik en la imágen !
y te direccionará directo a su página!
y otra posibilidad es acá!

Cg makle up!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto