-->

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Its Up to you... enamorados ...



Del amor depende la felicidad, las ganas de compartir ilusiones, deseos y sueños.

Del amor depende la diversión, la atracción y las caricias.

En este Día de los Enamorados…

“El amor depende de Tí”

¡Experimentá la emoción de encontrar el amor!

Al unirse los dos frascos, se formará la silueta de un corazón

$145 cada una de ellas ..

Y VOS VAS A OPTAR POR REGALARLE UNA A TU OTRA MITAD?
TE OFREZCO LA POSIBILIDAD DE PODER TENER UNO PARA VOS
Y UNO PARA REGALARLE A TU OTRA MITAD?
TE PRENDES?

escribime como siempre a cjgvich@gmail.com
y los primeros tres mails serán los que puedan disfrutarlo!"

Cg make up!"

LOS AFORTUNADOS EN RECIBIR LOS KITS
 DE ESTA FRAGANCIA SON

Miguel y Zulema
 ( FELIZ ANIVERSARIO)
Hugo y Vered
Aida y Bernardo
que lo disfruten!
Cg make up!"


YA HICE LA ENTREGA DE LOS MISMO!"
en mi estudio como siempre ..
saludos!

2 comentarios :

  1. Increíble que ya estemos hablando del Día de los Enamorados 2012!Tengo que pensar mi regalo ( sobre todo después de obsequiazo navideño de Marido, lo subí al blog si querés chusmear). Siempre busco algo especial que tenga que ver con algún momento especial que pasamos juntos.Por suerte, en 11 años entran muchas ideas! jaja! Lindo el detalle del corazón que se forma con los dos frascos.#SoyTanRománticaQueLeVamosAHacer
    Beso fierte
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm me interesa conocerlo, lo quiero YA!!!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto