-->

jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuevo Head & Shoulders Manzana Fresh

Esto lo queria compartir con vos!!..

 el backstage de la campaña del Nuevo Head & Shoulders Manzana Fresh testeado en la Gran Manzana! Este sistema de shampoo y acondicionador que estará disponible a partir de enero 1, incorpora los beneficios de la manzana a su fórmula Dermasense para poder sentir el pelo como recién lavado todo el día.
Mirá este viaje junto a Julieta Ortega!




¡HEAD & SHOULDERS MANZANA FRESH

TESTEADO EN LA GRAN MANZANA




Una argentina en ¡Nueva York!...

 Esta vez Julieta Ortega en una misión irresistible: testear el nuevo Head & Shoulders Manzana Fresh. ¿La razón? Su nueva fórmula que promete mantener el pelo increíble como recién lavado incluso después de las 6 pm*. Para comprobarlo lo pusimos a prueba en la ciudad que nunca duerme. Dale play a este video y no te pierdas este este viaje hora por hora. ¡Bienvenida!
El Nuevo Head & Shoulders Manzana Fresh llega a la Argentina sin escalas. Ya fue testeado en la Gran Manzana. Ahora ¡testealo vos también!
* Sensación de frescura hasta por 12 horas.

YA ESTOY SIENTIENDO LA FRAGANCIA ..
DE LA GRAN MANZANA!
Y LA FRESCURA DE PODER SENTIR MI PELO FRESH DURANTE TODO EL DIA!

y vos lo vas a probar también no??

Cg make up!

3 comentarios :

  1. Nunca usé nada de H&S porque lo asociaba al tema de la caspa, y como no tengo... lo dejaba pasar. ahora c/vez más le agregan otros beneficios y si esta versión con manzana cumple lo que promete, vale la pena probarlo.
    Me encanta NYC, qué bueno que hayan hecho ahí el spot.
    BEsitos, Cari:>

    ResponderEliminar
  2. EL NUEVO SHAMPOO ES EXELENTE Y DE VERDAD FUNCIONA ES MUY FRESCO Y MUY BACANO..

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto