-->

sábado, 17 de diciembre de 2011

Paso a Paso... Dia - Noche .... y Portfolios ! by REGINA ...

Hoy estoy con ganas de compartir varias cosas
de Regina , que he descubierto navegando por la web y que quizas pueda interesarles
y resultarles entretenido para ver y aprender

Primero dos paso a paso ..
SUPER FACILES
CLAROS
QUE QUIERO COMPARTIR


y luego la frutilla del Postre! ..
ya verán

DIA


NOCHE


y Ahora
vemos algunas de las producciones de este año en Sabado Bus
les parece?
Jugamos un rato con Regi..











 






Seguimos con más en breve...
no quiero aburrirlos con esto,SON MUCHOS
 pero da para quedarse horas
mirando todas las producciones juntas ..
O NO?
Cg make up!

1 comentario :

  1. MUY BUENOS VIDEOS, YO VI EN SABADO BUS ALGO DEL MAKE UP DE RIGI, SON FANTASTICOS!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto