-->

domingo, 18 de diciembre de 2011

Sedal Pro Natural co-creada con Jamal Hammadi

Sedal y una nueva  difusión de su nueva línea
Sedal Pro Natural
 co-creada con Jamal Hammadi,
experto en ingredientes naturales.


 La campaña vivirá durante el verano y estará acompañada por un concurso para seleccionar la tapa de la revista Sedal Mag.

Si te interesa acompañar a la marca durante la campaña de verano, ésta estará dividida en las siguientes etapas:


Etapa 1 (Dic) - Review del producto y dare a concoer a Jamal Hammadi: reseña del producto.  asociar el producto con su co-creador, Jamal Hammadi.

Etapa 2 (Ene) - Activaciones estaciones Sedal: la marca estará presente en la costa con peluquerías fijas en paradores de moda. También habrá desfiles y otros eventos.les ire informando..

Etapa 3 (Ene-feb) - Scouting: difusión del concurso Sedal.

En breve les ire diciendo cuando tendre kits para sortear  entre mis lectoras con el fin de dar a conocer y convocar gente para el scouting Sedal


te interesa participar ?
contame en el blog o mandame un mail a cjgvich@gmail.com
asunto ; sedal
datos obligatorios los de siempre!
y estar en capital federal para la entrega de los productos .

y podrás ser una de las que puedan obtener el kit para testear y o tal vez participar del scouting Sedal--

Cg make up!

3 comentarios :

  1. super divertiidoooome encantaaa participar YO SIEMPRE LISTAAAAA gracias Carina

    ResponderEliminar
  2. Ya de ver los colores que tienen los envases me fascinan! Ni hablar lo que deben ser sus fragancias, no?
    Buena propuesta Cari!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el que es para pelo pelo graso, tiene un olor riquísimo y te deja el pelo super sedoso, me encanta que sea natural además

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto