-->

jueves, 8 de diciembre de 2011

TIPS PARA DISFRUTAR MAS DE UN ALMUERZO O MERIENDA


También en primavera, Dermaglós protege tu piel

y todo lo que hacés bajo el sol.




Para las mujeres, reunirse con amigas a almorzar o tomar un café a la tarde es un momento de encuentro e intercambio infaltable. Y con la primavera, los encuentros al aire libre ganan espacio. Porque Dermaglós protege la piel y todo lo que la familia hace bajo el sol, los especialistas de la marca elaboraron una serie de tips y consejos para que esta experiencia sea aún mejor.




1. Tengan en cuenta las características de su piel (fototipo) para elegir la protección adecuada. Las mujeres de pieles muy claras o sensibles opten por protectores de factores de protección más altos. Para las mujeres embarazadas recomendamos que usen bloqueadores y pantallas de máxima protección para evitar la aparición de manchas, especialmente en el rostro.


2. Colóquense el protector media hora antes de salir de casa, ya que la protección efectiva comienza a la media hora después de aplicado el producto.


3. Presten atención a las manos, piernas, orejas, hombros, escote y todos los lugares que quedan expuestos fuera de la ropa.


4. Si van a permanecer más de dos horas al aire libre, sugerimos llevar el protector en la cartera para poder reaplicarlo.


5. Usen protector solar aunque el día esté nublado, ya que las nubes permiten el paso de las radiaciones solares responsables de las quemaduras y daño cutáneo.


6. Si la salida es al mediodía, elijan mesas con sombrilla, ya que entre las 10 y las 16 hs. la radiación UV alcanza su mayor intensidad. Las sombrillas también dejan pasar la radiación, así que el protector sigue siendo necesario.


7. Beban abundante agua para evitar deshidrataciones.


8. Después de la exposición solar es recomendable usar un gel post solar para refrescar la piel y prolongar el bronceado. Tengan en cuenta que el gel no reemplaza la humectación de la piel, por lo tanto, la piel debe hidratarse con emulsiones post solares que aportarán los nutrientes que la piel necesita.


9. Vestirse con prendas finas y de colores claros para reducir el calor dejar la piel más protegida. Pero no olviden que el sol puede penetrar las prendas de verano, en especial si la trama del tejido es abierta.


10. Hablar de todo, ponerse al día, compartir experiencias y secretos, reírse mucho, son las otras claves para pasar un rato espectacular con amigas.


Teniendo en cuenta estos consejos, no sólo podremos pasar mejor nuestros momentos al aire libro, sino también cuidar la salud de nuestra piel y la de aquellos que más queremos.




Dermaglós posee una línea de protectores y pantallas solares completa, con opciones para toda la familia y para cada tipo de piel, que brinda la protección y el cuidado adecuado para poder disfrutar de la vida al aire libre, en todo momento y en todo lugar. Sus fórmulas están dermatológicamente testeadas y sus Factores de Protección (FPS) y resistencia al agua están testeados bajo normas FDA (Food & Drug Administration, USA). La línea cuenta con pantallas y protectores en crema, emulsión y spray, geles post solares y una línea especial para el rostro y zonas sensibles como párpados, labios, nariz, pómulos y orejas, que evitan la agresión provocada por el sol, el frío y el viento, previniendo la aparición de fisuras, descamaciones y resecamiento. De esta manera, Dermaglós ofrece una completa línea de protección pensadas para cada necesidad, garantizando disfrutar todas las actividades al aire libre.






Asesoramiento: Dermaglós Solar; Dra. Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de Dermaglós MN 86.473


Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.


Cg make up!"

2 comentarios :

  1. super interesanteee sobre todo por que a veces no le damos mucha importancia al sollllly realmente quema mas delo normal

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto