-->

miércoles, 25 de enero de 2012

Bonmetique presenta su Tintura Crema Gel Bonmetique Couleur 1+2

De uso profesional.



Bonmetique (http://www.bonmetique.com/) -marca de Plumari-, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, presenta su nueva Bonmetique presenta su Tintura Crema Gel Bonmetique Couleur 1+2.



Se trata de una coloración permanente en crema gel x 50 ml. Tiene excepcional rendimiento al ser la mezcla final con el oxidante 1+2, rinde mucho más que otras tinturas del mercado (rinde 10 ml). Posee perfecta cobertura de canas en cabellos con alto porcentaje de las mismas. Cuenta con mayor duración del color: aún en zonas de aguas duras o muy cloradas. Contiene Vitamina C y Provitamina B5 que otorgan salud al cabello y eso permite que el color dure por más tiempo.

Es auto lavable: luego del tiempo de exposición del producto en el cabello, no requiere shampoo final. Se elimina con un buen enjuague solamente.

Se propone un amplia gama de matices: 72 tonos

 
PRecio: $ 10,40.



Bonmetique (http://www.bonmetique.com/) es una marca de Plumari.

Se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.

Cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares, soluciones de styling, etc- y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales
 
Cg make up!"

4 comentarios :

  1. Me interesan conocerlos, los probare en las vacaciones....

    ResponderEliminar
  2. para un pomo de 50 gs de tintura crema gel cuanta cantidad de oxidante y de cuanto volumen debo usar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en tu lugar de Confianza donde podrán asesorarte
      ..o al 0800
      .. que seguro te dan la Rta correcta. ..Gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Me gustaria saber ai se puede aplicar cpn cualquier agua oxigenada

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto