-->

miércoles, 25 de enero de 2012

Maybelline New York presenta los 7 nuevos tonos Única Camada de Colorama.


Una cobertura perfecta
en una sola pasada del esmalte.

Probá los 7 tonos:
•       Verde Agua
•       Azul celeste
•       Amarelo Pop Art
•       Violeta
•       Rosa Tropical
•       Rosa Romántica
•       Rosa Colonial


Colorama Única Camada es ideal para aquellas mujeres que buscan:

una alta cobertura del color,
una amplia gama de tonos de moda y
 precios súper accesibles.



Conseguílos en todos los puntos de venta



y dale un toque de color a tus manos!!

Precio sugerido: $9,99

Cg make up!

2 comentarios :

  1. Me gustan mucho el rosa romántica y el verde agua, espero conseguirlos!

    ResponderEliminar
  2. Los quiero todooooossss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto