-->

martes, 31 de enero de 2012

Como una verdadera estrella de rock Zaira arrancó su día con la nueva colección Alborótalos y al ritmo de Tan Biónica!

 Con un estilo perfectamente imperfecto, gracias a la colección Alborótalos de Herbal Essences Zaira Nara se animó a jugar con su look .....


 "sentirse como una verdadera estrella de rock!" en un clip súper guauu, del corte Ella de Tan Biónica, que ya podés ver en Youtube.



Es que como dice la canción, ELLA tiene un look que hace bailar el corazón! Ahora te toca a vos! Porque si querés sentirte como una estrella de rock arrancá tu día con Alborótalos de Herbal Essences que gracias a su exótica combinación de extractos de violeta silvestre con granada le da a tu pelo un movimiento provocativamente seductor.





QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA ENTRAR A LA DUCHA CON ALBORÓTALOS Y SENTIRTE VOS TAMBIÉN UNA ESTRELLA DE ROCK!

La oportunidad de tener el kit es tuya!
si a vos ..!!! 
 si sos adolescente , o estas cerca de haber dejado esta etapa y queres mimarte con este kit .. y un cd..

escribime a cjgvich@gmail.com
asunto : Alborótalos
contame tu edad , que estudias , y por que crees que sos vos la que lo merece ?
pasame algun contacto como ser mail y telefono para contactarte ..
que quizas seas vos la que estoy buscando !"

 un kit de alborótalos + 1 cd de Tan Biónica para que las lectoras, al igual queZaira  Nara, arranquen su día como una verdadera estrella de rock con la colección Alborótalos de Herbal Essences y al ritmo de Tan Biónica!

tenes tiempo hasta el 19 de febrero ..
solo pueden participar adolescentes o cerca de haber dejado esa etapa ..
que vivan en ARGENTINA
y que puedan retirar el kit x mi oficina de Balvanera!
YO ME COMUNICARÉ CON LA GANADORA
para coordinar la entrega!

suerte a todas!

Cg make up!

No pueden participar las que ya hayan ganado recientemente ..
 las que no sean seguidras de mi fan de facebook, del blog o en el twitter!
/ desde ya espero activen sus comentarios por aqui !
de todas maneras ..
gracias por los mails y el afecto de siempre!
beso y nos estamos viendo y leyendo!

Ganadora!

Shirly Skliarsky!


 


3 comentarios :

  1. ¡¡Ojalá llegara "Herbal Essences" a Colombia!!... Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que buenoooo!!!
    Estoy lejos de la adolescencia, QUE PENA!!!
    Buaaaaaa me siento viejita.....ajajaja

    ResponderEliminar
  3. que lindo llega herbal

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto