-->

martes, 31 de enero de 2012

Parador de AVON en Playa Grande.

Por segundo año consecutivo..


  está presente en Mar del Plata con un espacio exclusivo en Playa Grande, que presenta distintas acciones con tres focos de cuidado de la piel: hidratación para el cuerpo, protección solar y cuidado del cabello.


Verano AVON 2012 en Playa Grande
Estas vacaciones disfrutá de AVON en Mar del Plata



Este espacio contará con tres corners en donde se podrá vivir la experiencia de protección y cuidado para el cuerpo y el cabello con Avon, recibir asesoramiento y participar de grandes sorteos. No faltarán conciertos con bandas en vivo todos los sábados y actividades para toda la familia.


Soledad Solaro! disfruto de los
Tres espacios, tres momentos de cuidado Avon:

Para lucir una piel hidratada, Avon Care propone una completa línea de cuidados diarios, especialmente formulada con ingredientes naturales que invitan a redescubrir el amor por la piel con más suavidad, más beneficios y nuevas texturas.


Un bronceado cuidado, es un bronceado saludable. Avon Sun te protege de los rayos ultravioletas hidratando y humectando la piel.


 
Para finalizar con el look perfecto, 3D Advance Techniques, es el tratamiento que reparará el daño capilar de hasta 3 años en tan sólo 3 días, restaurando el cabello del sol, el agua y el viento.

Además de todas las actividades realizadas en el Espacio, promotoras de AVON recorrerán la noche de Mar del Plata entregando muestras de su nuevo trío de fragancias: Scentini, tres cocktails de diversión, mientras que sortearán kits de make up a través de una novedosa dinámica interactiva

Acerca de AVON
AVON es la compañía líder mundial en belleza. Sus líneas de productos incluyen artículos de cosmética, de moda y para el hogar.


Conozca más acerca de los productos AVON







y vos ya pasaste por ahi?
contame!
Cg make up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto