-->

miércoles, 25 de enero de 2012

FESTEJÁ SAN VALENTÍN EN BENIHANA



Les cuento algo en estos dias se viene el GRAN FESTEJO GRAN ! y que
mejor que poder hacerlo en BENIHANA, la cadena de comida japonesa líder en el mundo, es el lugar ideal para disfrutar un día de San Valentín diferente.
ENTONCES A CELEBRAR SE HA DICHOOOOOOO!"



este día de los enamorados, Benihana propone comenzar la velada con sus increíbles tragos a precio de Happy Hour ($15 por trago durante toda la noche). Algunas de las opciones son el Exotic Mojito (Malibu, pulpa de ananá, pulpa de mango y menta macerada en limas), y el Mango saketini: Sake, Ron Malibu, Pulpa de Mango, Jugo de Naranja, Limón y Ananá.

Luego, podrán acompañar la comida seleccionada con la promoción de la bodega Trapiche: aquellos que compren una botella de espumante o Fond de Cave reserva, se llevan 2 botellas de espumante individual.







En cuanto a la comida, se puede disfrutar en pareja del Chef's Special, un menú especialmente desarrollado para compartir en pareja: Hibachi Shrimp and Chicken para dos, sopa Benihana, ensalada Benihana, aperitivo de langostinos, champinones, vegetales salteados (cebolla y zuccini), arroz blanco, salsas y te verde, todo por solo $119.

Por su parte, para aquellas parejas que quieran divertirse, Benihana les sugiere sentarse en las auténticas mesas de teppanyaki, donde el chef cocinará especialmente para ellos, haciéndoles un recorrido por los platos más destacados de la carta: Beni soup, Beni salad, arroz salteado con vegetales y pollo, langostinos salteados y lomo con dos salsas. Además, se deleitarán con un sorprendente show de malabarismos mientras el chef les prepara los exquisitos platos.

Para terminar la noche de la manera más dulce, Benihana ofrece una amplia variedad de los más deliciosos postres. La Passion Fruit Cheescake (cheescake con maracuyá - $30) es una de las opciones preferidas del restaurant, una opción fresca y dulce para esta época.   

Para más información y ver el menú completo pueden visitar: 
www.benihana.com.ar

Para reservas, llamar al 0810-444-BENI (2364)
Dirección: Arenales 3310, esq. Coronel DíazDías y horarios: Domingos  a Jueves: 12-24hs, Viernes: 12-1h, Sábado: 12-1:30h

Acerca de Benihana
Fundada por Rocky Aoki en el año 1964 en Nueva York, la marca y el restaurante de origen familiar pronto se hicieron famosos gracias a la calidad de sus platos, la arquitectura
tradicional y el espectáculo Teppanyaki que brindan sus chefs cocinando a la vista productos naturales sobre el “teppan” (plancha de acero).
El Show de Teppanyaki es la clave de la propuesta de Benihana.  Teppanyaki significa cocción asada a la parrilla.  Pero el “teppan” es en realidad una plancha metálica –generalmente, de acero- sobre la cual se cocinan los ingredientes (carnes y verduras en general).  Esta cocción proporciona platos muy saludables y permite mantener el sabor natural de los ingredientes.  Mientras cocina los ingredientes seleccionados por cada comensal, el chef los divierte con un show que combina destreza, habilidad en el manejo de los utensilios (malabares) y un toque artístico para la preparación de platos de excelente calidad a la vista de todos.  Un entretenimiento gastronómico único en nuestro país.
Actualmente, la cadena cuenta con 64 restaurantes de Teppanyaki en el mundo, 9 restaurantes Haru y 25 RA Sushi..  En la Argentina, Benihana Alto Palermo es el primer local del país, ubicado en Av. Coronel Díaz y Arenales, una esquina estratégica en pleno barrio de Palermo.


estan en facebook
y  en twitter!








Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto