-->

viernes, 13 de enero de 2012

Fundación AVON comienza el 2012 con actividades de verano en Mar del Plata

Novedades Verano 2012: El móvil con mamógrafo Avon-Lalcec estará realizando mamografías gratuitas del 24 al 27 de enero, en los barrios aledaños a Playa Serena en Mar del Plata, a mujeres que no cuentan con obra social.

 Fortaleciendo su compromiso de acercar recursos tecnológicos adecuados para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, el mamógrafo móvil AVON-LALCEC inicia su recorrido 2012 en Mar del Plata, desde el 24 al 27 de enero de 8 a 17 hs., en barrios aledaños a Playa Serena. El móvil estará a disposición de aquellas mujeres residentes en Mar del Plata, que necesiten acceder gratuitamente a este estudio de vital importancia para la detección temprana del cáncer de mama y que no cuenten con obra social.




El objetivo de la iniciativa, que se enmarca dentro del Programa de Detección precoz de Cáncer de Mama que Fundación AVON lleva adelante en conjunto con la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), apunta a que las mujeres de todo el país puedan hacer un llamado de atención sobre su propia salud.


Este año el sector de Responsabilidad Social Empresaria del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tomó la iniciativa de articular las tareas del mamógrafo móvil AVON-LALCEC junto con el móvil pediátrico RMcdonal's, y acercar, de esta manera los recursos tecnológicos necesarios adecuados a la población.

Por otro lado, en el marco de su programa Alza la Voz contra la violencia de género, la Fundación AVON llevará a cabo una barrileteada en Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, el 26 de enero a las 16 hs, con el objetivo de dejar un mensaje de prevención sobre la violencia de género.

Además, se estará inaugurando la muestra de arte itinerante contra la violencia de género Hagamos Visible lo Invisible, con entrada libre y gratuita, el jueves 26 de enero a las 20 hs. en La Normandina Club de Mar, Playa Grande.

Acerca de Fundación AVON

En el área de Promoción de la Salud, la Fundación AVON trabaja intensamente desde hace 12 años en la lucha contra el Cáncer de Mama realizando una ardua tarea de difusión, concientización y apoyo a la Cruzada AVON-LALCEC para la detección temprana de esta enfermedad en todo el país.

Asimismo, Fundación AVON organiza anualmente la Caminata AVON Alrededor del Mundo contra el cáncer de mama con el objetivo de que las mujeres de todo el país puedan hacer un llamado de atención sobre su propia salud y concientizar sobre la importancia de una detección temprana. Además, la Fundación Avon realiza talleres sobre cáncer de mama y distribuye material educativo con información preventiva.

Avon es la empresa que más dinero ha donado en el mundo para prevención, tratamiento e investigación sobre cáncer de mama. En 19 años la suma asciende a 740 millones de dólares.




Cg make up!






3 comentarios :

  1. Me gustan las campañas de AVON que concientizan y ayudan por medio de la belleza. Aplausos para la propuesta. Lástima que por ahora no andaré cerca de MDQ :(
    BEsitos, Cari:>

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que en estos momentos está viajando a Mar del Plata :) Le voy a hacer saber de la muestra que seguro le interesa! Me parece excelente lo de los estudios gratuitos, es muy importante la prevención! Gracias por avisar. Te invito a pasar por mi blog, es nuevo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Magnificas iniciativas!!! Hay mucho por hacer...
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto