-->

lunes, 9 de enero de 2012

Nuevo Dove Óleo Nutrición, la solución definitiva para el pelo seco


Con una combinación exclusiva de nutri-óleos sin peso que brindan los nutrientes necesarios para un pelo más suave y brillante


Esta nueva línea incorpora el Acondicionador Intensivo Diario Bifásico que otorga 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador regular


El Nuevo Dove Óleo Nutrición, es la solución definitiva para el problema del pelo seco. Esta nueva línea, compuesta por aceite de coco, argán y almendras, y aceite mineral de bajo peso molecular, le devuelve la suavidad al pelo seco y le brinda los nutrientes necesarios para que luzca más suave, brillante y nutrido.
Los Nutri Óleos sin peso son absorbidos durante el proceso de acondicionamiento, reponiendo lípidos e hidratando sin dejar una sensación grasosa en el pelo ya que penetran fácilmente en la fibra capilar. Además, el aceite mineral, beneficia su elasticidad y resistencia al quiebre.

Productos que conforman la línea Dove Óleo Nutrición:


Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar, Crema de Tratamiento y el revolucionario Acondicionador Intensivo Diario Bifásico que otorga 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador regular*, para un pelo verdaderamente suave, brillante y nutrido.

3 veces más nutritivo
que un acondicionador regular*

El nuevo Dove Óleo Nutrición se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país.

* Comparado con acondicionador regular de la línea Dove® Óleo Nutrición

** Con el uso de shampoo y acondicionador Dove® Óleo Nutrición vs. uso de shampoo sin agentes acondicionadores
Con la llegada del verano el pelo se expone a diversos factores que lo afectan y que incrementan su sequedad. El sol, la arena, el cloro, la sal marina, y el viento dañan al pelo, provocan el aumento de las puntas florecidas, la deshidratación, la pérdida de fuerza y brillo, haciendo que el pelo luzca áspero, opaco y reseco. Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever presenta su nueva línea Dove Óleo Nutrición enriquecida con Nutri-Óleos sin peso, que le devuelven al pelo el 100% de la suavidad, controlando el frizz**.

ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.
Dove Cuidado Real
 para una Belleza Real.

Conoce más acerca de Dove en http://www.dove.com.ar/

 

Cg make up!"


9 comentarios :

  1. Uy esto es fantástico, me encantó!!!
    A probarloooooo
    Besis

    ResponderEliminar
  2. el nuevo dove oleo nutritive, es genial me encanta, empeze usando el schampoo junto con la crema de peinar y es fantastica xq encima tengo el pelo con decoloracion. me lo deja sano sin frizz

    ResponderEliminar
  3. pues me muero por probarlo solo queria informarme un poco mas,,, espero que haga por mi pelo todo lo que promete

    ResponderEliminar
  4. He buscado desesperadamente este nuevo producto en Viña del Mar y Quilpué y no está en ningún lado ¿Es por que no ha llegado acá todavía?; muero por probarlo porque tengo la impresión de que es más efectivo que el vital-keratin y éste ya es excelente...¡¡Felicitaciones por sus productos!!

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo comprarlo aqui en Honduras, no lo encuentro!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabría decirte con exactitud! Entrá a la pagina a ver si esta disponible! Besos

    ResponderEliminar
  7. Belloooo yo lo amoooo! Dove unilever the best! ;*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Pero vivo en Venezuela, el país de la escasez, por nuestro bigotudo y horrendo presidente, ya ni el cabello bonito podemos tener".

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Pero vivo en Venezuela, el país de la escasez, por nuestro bigotudo y horrendo presidente, ya ni el cabello bonito podemos tener".

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto