-->

viernes, 24 de febrero de 2012

LANCÔME - Colección de maquillaje otoño-invierno 2012:






29 St Honoré Paris
By Aaron De Mey



La Inspiración

Aaron De Mey rinde un homenaje a la feminidad parisina. En 1945, Lancôme redefine las reglas de la belleza lanzando "Shaker", su primera barra de labios de un rojo carmín incandescente. Un auténtico manifesto de osadia. Al poco tiempo "Shaker" seduce a Paris y al mundo entero y nace un ícono: la mujer parisina, símbolo internacional de elegancia y de sofisticación.

Inspirado por el estilo chic sulfuroso de finales de los años 40, Aaron De Mey homenajea a esta mujer con estilo que se atrevió a jugar con los ojos rasgados y la boca incendiada.

Esta temporada, el énfasis se pone más que nunca en el espíritu de París, representado por esta singular mujer y por una dirección: la del Institut Lancôme, el 29 del Faubourg Saint Honoré, el histórico espacio de la marca desde su creación, en 1935. El corazón por excelencia del refinamiento y del chic parisino.
El rojo puro, color de la seducción por excelencia es la estrella de esta colección y se encuentra realzado por una armonía de delicados matices: topo, marrón, gris y, por supuesto,
el negro. Un camafeo decididamente chic, que contrasta en belleza con la audacia de un rojo rabioso.

Punto de convergencia de todas las miradas, la boca se atreve con el rojo más ardiente, del carmín al amapola, mientras que la mirada se intensifica con un ahumado marrón o gris, o incluso levemente subrayada con un sencillo trazo negro. La perfecta sofisticación: unas uñas que van a juego con la barra de labios, si no optan por un misterioso negro.


La Colección
Productos Estrella

 


Maison Lancôme: En el blush se encuentra la quinta esencia de París: la silueta de la Torre Eiffel se perfila a lo lejos, retratada a finales de los 40, una farola Art Nouveau, típicamente parisina, ilumina las calles frente a la casa histórica de Lancôme, el 29, Faubourg Saint Honoré.

En lo que se refiere al color, Aaron De Mey ha creado una armonía de rosa tierno universal, decorado con un ligero recubrimiento en tonos dorados. Los consejos de Aaron De Mey: Mezclar los tres tonos con un pincel y a continuación, aplicarlos con movimientos ascendentes hacia las sienes, para esculpir los pómulos e iluminar la tez.

Precio público sugerido: $375





Les Oeillades: Es la historia de una mirada ardiente, bajo un arrebatador pestañeo, que hace latir los corazones; una mirada intensa, sofisticada, elegante... No es una casualidad que Lancôme haya decidido llamar a esta paleta de sombras “Les OEillades”. Sus cuatros tonos sutiles, mates e irisados bastan para sublimar la mirada y redefinir las cejas. Los consejos de Aaron De Mey: Utilizar las tonalidades mates para esculpir la mirada y a continuación, aplicar puntos de luz con los tonos brillantes en el ángulo interno de los ojos, hacia el arco de la ceja
o en el centro del párpado. Si se humedecen, las sombras ganan en intensidad: ideal para subrayar el contorno de ojos. Aplicadas con ayuda de un pequeño pincel biselado, rellenan y redefinen las cejas ligeramente. Intemporal, fácil, elegante… Esta paleta es un concentrado del espíritu chic de Lancôme.

02 Blondette Fatale
Precio público sugerido: $375.

Le French Touch Absolu: Alianza de elegancia vintage y de modernidad, se presenta delicadamente grabado. Su base está estriada y la capucha lleva la marca impresa, como si de un sello se tratara,un precioso blasón: la rosa Lancôme. En su interior, su sedosa fórmula, rica

en Pro-XylaneTM nutre y rellena los labios. Los consejos de Aaron De Mey: En función de la intensidad del resultado deseado, aplicar Le French Touch Absolu con la yema de los dedos, para un efecto de labios tatuados, o con pincel, para obtener unos labios lacados con un contorno perfectamente definido. También puede aplicarse a toquecitos para dar un poco de color a los pómulos.

En cuanto al color, de un chic rojo, Aaron de Mey se ha iInspirado en "Shaker" (el primer lipstick rojo puro de Lancôme creado en 1945) y propone tres variaciones:

• Rouge 29, un rojo sangre ligeramente azulado, cubierto por una aureola de misterio.
• Rouge Faubourg, un rojo carmín cautivador, increíblemente rico y con pailletes rojas.

• Rouge Saint Honoré, la estrella de la temporada, un rojo ardiente cargado de pigmentos, incendiario.

Precio público sugerido: $190


Los Must-Have

Le Vernis: En una época en la que ninguna mujer parisina hubiese salido a la calle sin maquillaje, lo más chic era combinar, el esmalte de uñas con la barra de labios. Lancôme recupera este signo exterior de sofisticación creand

· Esmalte nº 22 Rouge Saint Honoré: Para combinar con el atrevido Le French Touch Absolu n°102

· Esmalte nº 23 Noir 29: Intenso y salpicado de pequeñas lentejuelas multicolores, simboliza todo lo que la feminidad tiene de misterioso.

Precio público sugerido: $99

Hypnôse Drama: Capaz de magnificar de forma inmediata el volumen de las pestañas, Hypnôse Drama se viste con los colores de la temporada: en edición limitada para 29, Saint Honoré, se declina también en un gris profundo. Los consejos de Aaron De Mey: depositar varias capas ligeras, mejor que una sola capa gruesa, del exterior al interior del ojo.

Hypnôse Drama Nº 15 Gris Fatal
Precio público sugerido: $190



La Comunicación






Paris, siempre París... En un piso de estilo haussmanniano, una decoración totalmente parisina, dos musas recrean el glamour de finales de los 40. Frente al objetivo de Mario Testino, Daria Werbowy y Elettra Wiedemann encarnan el espíritu de la época con una elegancia innata, decididamente contemporánea. Es la captura de un instante suspendido en el tiempo, un instante de cine. Dos variaciones gráficas alrededor de una elegancia neoclásica: la mirada dibujada y la boca muy maquillada.
 

Cg make up!"

3 comentarios :

  1. Wow me encantó!!!! Y es una marca buenísima de esas que valen la pena comprar. Lástima que no me da el bolsillo ajajajjaja
    beso!
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Soñados esos packagings con diseño francés, dan pena usarlos...
    Besitos, buen finde largo:>

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto