-->

viernes, 24 de febrero de 2012

Protectores Solares de ultima generación // A no dejar el cuidado de la piel ! es para todo el año!



Lo último en protección solar son los polvos faciales  efecto maquillaje. Estos son de Galénic  y te ofrecen una alta protección solar con el plus de un acabado mate y aterciopelado. La uncaria de la Amazonia previene el envejecimiento fotoinducido.

La Uncaria de la Amazonia es un activo natural único que se encuentra solamente en el corazón de la canopea del bosque amazónico. Constituye un extraordinario protector celular de potentes propiedades antirradicalares para luchar contra el envejecimiento cutáneo fotoinducido. De hecho, protege contra los radicales libres, 40 veces más que la vitamina E.



 Posee una textura fina, suave, no grasa y muy ligera. 
Se aplica fácilmente y deja el rostro con un tono unificado terracota natural.
al igual que la siguiente de la que voy a mostrarles en la pic que viene ..

tambien esta el de Avène!
que ya hablamos de él en el blog! lo recuerdan?
del cual yo soy SUPER FAN!

El Compacto Dorado Alta Protección 50 está formulado a base de pantallas físicas asegurando la mejor protección mineral frente a los UVB y los UVA. El Pre-tocoferil, precursor de la vitamina E (antioxidante) protege las células frente a los radicales libres. El Compacto Dorado Alta Protección 50 permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles cuya pigmentación es difícil.
Consejo de utilización:
Antes de toda exposición solar, aplicar al menos 1g de producto sobre el rostro.
Renovar frecuentemente la aplicación.
Evitar el contacto con los ojos.

Un 100% mineral, protección solar con color especialmente formulado para la piel sensible o propensa enrojecimiento. 

Para qué se utiliza para: Proteger la piel más sensible a los efectos diarios de los rayos UVA / UVB con Protección Avene Alta Tinted Compact SPF 50. Esta fórmula sin parabenos y libre de fragancia contiene la piel, nutre la vitamina E para la protección antioxidante potente y Avene agua termal para calmar y suavizar la piel. Alta protección no irrita después del procedimiento o de la piel ultra sensible y es hipoalergénico y no comedogénico para que pueda mantener un cutis sano y radiante. 



Réflexe Solaire es lo nuevo de Avène . Con alta protección y envase extra-plano, esta crema solar para pieles sensibles es muy resistente al agua y no contiene aceite que pueda angrasar tu piel. Perfecta para realizar actividades al aire libre./// Este  PRODUCTO ,  todavia no llego al pais !!
(aclaro, para aquellas que lo están esperando ) yo lo tengo, por que me lo trajeron de afuera..
son esas ventajas, de poder hacer pedidos, a los que nos visitan y ofrecen traeme algo de mis locuras! y preferencias... 




Con esta crema facial SPF 50  de Be+  darás un toque de color a tu rostro a la vez que proteges la piel gracias a su efectivo filtro solar. Incluye el complejo Be+ Cell Protection con propiedades antievejecimiento.


El Spray Corporal Protección 40 de Vichy está pensado para las pieles de todo tipo. Con agua termal  de Vichy, su fórmula sin paraben, sin parafina y sin siliconas ha sido concebida para las pieles más sensibles. Tiene un aroma muy apetecible a cítricos y jazmín.



Defense Medium Protection SPF 15 de Helena Rubinstein  es un protector solar antiedad que contiene ingredientes como la savia de baobab africano con propiedades suavizantes y extracto de soja que estimula la síntesis de colágeno.



AHORA VOY A HACER UN DETALLADO DE OTROS PROTECTORES SOLARES LOS CUALES TAMBIEN PUEDEN TENER EN CUENTA POR LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

A estar atentas! 

todos recomendados! 

100%







1. Alta protección. Para proteger la piel sensible contra los efectos nocivos del sol, AVÈNE lanza Réflexe, un protector solar eficaz, seguro y confiable. Cuenta con MPI-SORB, un activo fotoprotector de última generación, con excepcional poder de absorción contra todo el espectro UV. También contiene Pre-Tocoferil, defensor antioxidante de la piel, que compensa la pérdida de vitamina E y refuerza la barrera cutánea.
2. Sin residuos. AVEDA Sun Care Hair and Body Cleanser es una fórmula que elimina efectivamente el cloro, la sal y la acumulación de producto, mientras ayuda a mantener el equilibrio de la humedad. Cuenta con dos sistemas que eliminan los minerales que causan decoloración, mientras su aceite de coco orgánico humecta la piel.
3. Combate los radicales libres. Anthelios XL SPF 50 contiene agua termal de La Roche-Posay, rica en selenio, un oligoelemento que activa las defensas naturales de la piel contra los radicales libres. De propiedades antiirritantes, descongestionantes y calmantes, asegura una protección extrema, gracias a sus filtros Mexoryl SX y Mexoryl XL; es de LA ROCHE-POSAY.
4. Piel sin ardor. El Bálsamo Ultrahidratante con Aloe calma la piel sobreexpuesta al sol y brinda una “reparación” post-solar que ayuda a evitar el deterioro visible de la piel debido a los rayos y a la radiación solar. Además, minimiza la descamación; su suave textura y su fórmula libre de aceites le permiten utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo, sin causar acné. Es de CLINIQUE.
5. Bronceado perfecto. El Autobronceador Sun Touch, de NIVEA, hidrata de forma duradera y ayuda a emparejar el tono natural de la piel. Su presentación en spray favorece la dosificación, brindando un aspecto muy delicado y natural. Contiene aceite de nuez de Macadamia, que mantiene la piel flexible.
6. Siempre joven. NATURA BISSÉ Sun Expert Oil Intense Fluid es un efectivo fluido facial antiedad de textura sedosa y ligera, con protección de amplio espectro frente a las radiaciones UVA/UVB. Contiene tirosina, un aminoácido que potencia la habilidad natural de la piel para broncearse.
7. Mayor humectación. La Leche Capital Soleil, de VICHY, humecta la cara y el cuerpo, mientras su FPS 30 protege a la piel de los rayos UV. Su textura ligera permite una rápida absorción, mientras que sus ingredientes, sin perfume y sin parabenos, evitan irritaciones y reacciones alérgicas. Ideal para el cuidado de la piel de adultos y niños.





 Quiero que sepan ..

que seguimos cuidando la piel 

aunque sepamos que el verano esta llegando a su fin


Nuestra piel siempre SIEMPRE! 

requiere de este cuidado ..

NO DEJES DE HACERLO EN TODO EL AÑO!


Cg make up!

1 comentario :

  1. Como siempre con la mejor info Cari.
    Es verdad hay que cuidarse siempre... debo hacer los deberes...

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto