-->

sábado, 25 de febrero de 2012

Simplificá tu rutina de belleza: Sanclair®

 Presenta su nueva línea de cremas humectantes para manos

Sanclair, la marca de cosmética especializada en desarrollar productos portables para mujeres, lanza al mercado su nueva línea de cremas humectantes para manos con aromas naturales.


Respetando a la mujer moderna que necesita de productos pequeños y prácticos, la nueva línea de cremas se presenta en dos variedades: Crema para manos aromatizada con jengibre, té verde y verbena y Crema para manos con naranja silvestre. Ambas líneas vienen en cómodos pomos de 50 gramos se les ha dado un precio sugerido de 21 pesos.

Las nuevas cremas estarán a la venta a partir de hoy en farmacias y perfumerías.


Para mimar a mis lectoras !!!
1 kit x 3
o sea que las tres primeras que me escriban a mi mail de cjgvich@gmail.com
podrán probar este producto 
y tambien las toalllitas demaquillantes de la marca que son soñadas!
quien querer?


Participan solo las seguidoras y las que vivan en capital federal 




GANADORAS
Ingrid Kitainik
Julieta Bilter
Marina Falter


GRACIAS POR PARTICIPAR!

Este producto se suma a las toallitas quitaesmalte y a las mini limas para completar el set de belleza de manos Sanclair que toda mujer necesita en su cartera.  

Más información en

Cg make up!"

1 comentario :

  1. Que buena pinta tienen estas cremitas! habrá que probarlas a ver qué tal son.

    Espero que estes bien Cari, ojalá nos veamos prontoo

    besitos!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto