-->

miércoles, 28 de marzo de 2012

Campaña Global de Ayuda Solidaria impulsada por Mary Kay a nivel mundial



 “1 millón de horas de trabajo solidario” 
es la nueva Campaña Solidaria impulsada por Mary Kay a nivel mundial


Para celebrar el mes de la mujer, Mary Kay implementó la Campaña Global de Ayuda Solidaria en la que cada persona que realice actividades como voluntario en su comunidad podrá sumar, hasta el 8 de Abril, sus horas de trabajo comunitario para llegar a 1 millón a nivel mundial.

Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al Cuidado de la Piel y al Maquillaje, invita a unirse a la celebración global del Día Internacional de la Mujer. Para honrar a las mujeres y reconocer sus logros y contribuciones a la sociedad, cada persona podrá sumar horas de trabajo voluntario para alcanzar el objetivo de
 1 millón de horas en todo el mundo.

Para celebrar el mes de la mujer alrededor del mundo, el staff de Mary Kay junto a la Fuerza de Ventas Independiente y sus clientas, se solidarizarán en forma conjunta como voluntarios para lograr un millón de horas de servicio comunitario alrededor del mundo,desde el 8 de marzo hasta el 8 de abril, e invitan a las personas interesadas en hacer algo, individualmente o en conjunto, para marcar la diferencia en su comunidad. Esta es una Campaña Global de Ayuda Solidaria que se realiza en los más de 35 países en los que está presente Mary Kay.


Para participar de esta iniciativa, cada persona, individualmente o en grupo, puede hacer una diferencia en la vida del otro realizando una actividad que puede tener un impacto positivo en la comunidad. Algunas de las cosas que se pueden hacer son:
·       Ofrecer colaboración en una ONG como voluntario.
·       Haciendo de tu tiempo un regalo de amor. Podés ayudar a otros en su vida diaria: Limpiando una plaza, llevando alegría a las personas mayores, colaborando con algún vecino, colaborando en las acciones que se realizan en la escuela de tus hijos, etc.
·       Si ya colaborás como voluntario, también tus horas se pueden sumar para lograr el objetivo.

Cuantas más personas se sumen a la Campaña Global de Ayuda Solidaria de Mary Kay, más personas se van a ver beneficiadas y se estará más cerca de lograr el objetivo de 1 millón de horas. Hay tiempo de participar hasta el 8 de Abril.

Para sumar las horas de trabajo solidario solamente se debe ingresar a la web de Mary Kay (www.marykay.com.ar), hacer click en el logo “Campaña Global de Ayuda Solidaria”,luego clickear el botón “Fui voluntario”, e ingresar el e-mail y la cantidad de horas de servicio dedicadas a tu comunidad o a alguna organización no gubernamental. De esta manera tus horas brindadas al servicio comunitario se incluirán dentro del total ingresado globalmente.

Esta iniciativa de Mary Kay forma parte de una política de Responsabilidad Social, que refuerza el compromiso de una empresa que tiene como objetivo marcar una diferencia en la vida de mujeres y niños, de la que también surge la Campaña “Belleza que Cuenta” que se realiza en nuestro país para colaborar con la Fundación “Vida Sin Violencia”.

Sobre Mary Kay:
Los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados en el mundo y la Fuerza de Ventas Independiente de la Compañía en el mundo supera los 2 millones y medio de Consultoras de Belleza Independientes. Luego de casi 50 años en Estados Unidos y más de 30 años en la Argentina, permanece como una de las oportunidades de Negocio Independiente más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de venta directa líderes en el Cuidado de la Piel y Maquillaje en el mundo.

·         Ingresar al Localizador de Consultoras en www.marykay.com.ar
·         Llamar al 0800 - 555 – 6666
·         Enviar un mail a info-arg@mkcorp.com
·         Hacerte Fan de Mary Kay Argentina (Oficial) en Facebook
·         Seguir en Twitter: @MaryKay_ARG


Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto