-->

miércoles, 28 de marzo de 2012

Y llego el momento de HIDRATARNOS / la piel pide a gritos Agua .. Avéne esta en la mira .....

HYDRANCE OPTIMALE
 proporciona hidratación
INTENSA y DURADERA
 para todas las pieles sensibles


Las cuatro presentaciones de HYDRANCE OPTIMALE,(dos con factor de protección solar SPF 20) responden a las necesidades de la mujer actual, con nuevas fórmulas altamente hidratantes y más livianas. Sus activos exclusivos y patentados, calcan completamente el mecanismo de hidratación perfecto del ojo, devolviendo a las pieles deshidratadas suavidad y esplendor.


A su vez, la eficacia de esta gama reside en que su exclusiva fórmula a la cual se le suma Meiboserina, un nuevo activo que crea una película lipídica estable y continua, cuyo papel es el de frenar la evaporación del agua de la piel, garantiza una hidratación máxima durante todo el día tanto para pieles normales, mixtas y también las secas.

HYDRANCE OPTIMALE se adapta a todos los tipos de piel y a las diferentes necesidades, ahora en 4 presentaciones:


Pieles normales y mixtas

HYDRANCE OPTIMALE UV LEGERE (SPF 20) x 40ML $125,60.-

HYDRANCE OPTIMALE LEGERE x 40ML $122,90.-

Pieles secas

HYDRANCE OPTIMALE UV RICHE (SPF 20) x 40ML $125,60.-

HYDRANCE OPTIMALE RICHE x 40ML $122,90.-


Productos de venta exclusiva en farmacias



Les cuento que a mi me gusta y mucho ya que deja la piel muy aterciopelada, perfecta para poner encima la base de maquillaje

yo ya la estoy usando es mi modesta opinión claro..
 todo esto es cuestion de gustos y
 de prueba y error ..

Depende de lo que busquemos en ella..
cada una de nosotras..




 Avéne ha investigado sobre el modelo de hidratación perfecto para elaborar una fórmulade Nueva generación, asegurando a la piel un sistema de hidratación más perfecto.

- Gracias al aporte de : El agua termal de Avene, de propiedades calmantes y desensibilizantes.
-  la acción conbinada de 2 activos optimiméticos.
Los Resultados son los buscados:
 La capacidad de hidratación de la piel y de mantener esta hidratación en el tiempo es máxima.
Más flexible, suave e hidratada, la piel recupera su luminosidad y bienestar cutáneo.

Hydrance optimale UV contiene además:
- Un sistema filtrante que protege la piel de los efectos nocivos del sol (aportando una ligera tonalidad a la crema)
- Un agente anti-oxidante, el pre-tocoferil que estimula y refuerza las defensas naturales de la piel.
Hydrance Optimale UV Enriquecida es una crema untuosa. su Textura,logra que la piel se vuelve flexible y aterciopelada.
Consejos de utilización: Aplicar por la mañana sobre el rostro y cuello. Excelente base de maquillaje o pre base
la imágen es a modo ilustrativo

Y para las lectoras UNA FLOR DE SOPRESA!
LAS TRES PRIMERAS EN ESCRIBIR

podrán ser acreedoras ,de una de ellas
 con un hermoso necesaire + una bruma para completar la rutina ..

ATENCION EN ESTO
solo pueden participar seguidoras
de mi fan de facebook , de mi Twitter y de mi blog!
solo ARGENTINA - CAPITAL FEDERAL.

No hago envios

Qué les parece?

PARTICIPAN LECTORAS QUE PUEDAN RETIRARLO POR CAPITAL FEDERAL
en mi estudio de Balvanera- Once

DEBERÁN SER SEGUIDORAS !
eso si .. y ya lo saben!
Por alguna de las redes.


Ganadoras!
Vanina Halac
Jessica Shultz
Romina Telias
me estoy contactando con uds a la brevedad!

Espero vuestros mails con:
 Nombre, Apellido, Mail , y algún
número de contacto!

 Nos leemos ..
Suerte a todas!

Cg make up!"

2 comentarios :

  1. genial Avene! buenos productos y calidad siempre...
    Llegué tarde al sorteo, suerte a todas, besitos a vos, Cari:>

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto