-->

jueves, 8 de marzo de 2012

Invierno 2012 en BafWEEK: Holi by Sedal




Yuko Yamashita+Dolores Barreiro+Sergio Lamensa en exclusiva


El estilo ultra femenino y la explosión de color de la diseñadora Dolores Barreiro, se une con la mirada de nuestros expertos, Sergio Lamensa y Yuko Yamashita, quienes anticipan la tendencia Invierno 2012 con un desfile de lacios en la pasarela de BafWEEK.




Sedal, a través de su nuevo Spray para Peinar Sedal Liso Perfecto, presenta por primera vez la colección de Holi en BafWEEK, el evento de moda más prestigioso del país. El diseño y Sedal vuelven a unirse para crear una propuesta integral de moda que incluye al pelo como protagonista para definir el total look de cada mujer.
Dolores mostrará sobre la pasarela una colección de tonos vibrantes, géneros nobles con texturas variadas y cortes impecables. Los looks hippie glam de Holi son perfectamente combinables con la propuesta de styling de Sedal Invierno 2012: un lacio perfecto, tan clásico, como elegante y femenino. Una tendencia que ya se impuso en la esfera cosmopolita.


Holi by Sedal:

La colección de Holi  está compuesta por increíbles sedas, algodones hilados y teñidos a mano, tejidos artesanales, estampados de colores eclécticos, temáticas y materiales folklóricos, avíos y molderías vintage, encajes, crepes y gasas puras.
 “Para crear, me gusta inspirarme en mis viajes por el mundo, en la naturaleza, en el amor de la familia y en el festival de colores que es la vida misma”, declara Dolores Barreiro.
“El lacio es un clásico que nunca pasa de moda. Es la elegancia y femeneidad indiscutida. Me siento muy cómoda en utilizarlo para mi desfile ya que es un estilo que siempre marca distinción a la hora de completar un look,” agregó la diseñadora. Ésta fue la propuesta acertada de los expertos de Sedal: Yuko Yamashita, co-creadora Internacional experta en pelo lacio y Sergio Lamensa, estilista exclusivo de la marca. “Se trata de una mujer segura de sí misma y abierta a disfrutar la vida con toda intensidad”, afirma Sergio Lamensa.

Sedal Liso Perfecto:
 “Para lograr el must de esta temporada, recomendamos el nuevo Spray para Peinar Sedal Liso Perfecto, el aliado ideal para obtener un lacio increíble en cualquier momento del día ya que se puede aplicar sobre el pelo seco”, comentó Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal Argentina.

El nuevo Spray para Peinar Sedal Liso Perfecto permite lucir un pelo impecable y sedoso, listo para salir de casa. “Su avanzada tecnología Selladora de Lisos, fue desarrollada para ser aplicada directamente sobre el pelo seco, permitiendo desenredar y controlar el cabello en tan sólo un instante”, comentó Yuko Yamashita, experta internacional en pelo lacio.

Yuko Yamashita, Co Creadora de Sedal Liso Perfecto
Yuko Yamashita, oriunda de Japón, es reconocida por ser una de las pioneras de las técnicas más avanzadas de tratamientos de alisado del cabello.
La estilista, patentó el sistema de Alisado Permanente, el cual es extremadamente seguro para todo tipo de cabellos, siempre que es realizado por un técnico especializado en Alisado Permanente, como Drew Groh. En aproximadamente cuatro horas, el sistema  de  Drew y Yuko puede convertir el cabello rizado y rebelde en cabello dócil y liso. La mayoría de los clientes con dicho Alisado Permanente, redujeron el tiempo de peluquería a más de la mitad y disfrutan de un cabello libre y sin frizz aún con clima húmedo.
Sergio Lamensa, estilista exclusivo de Sedal en Argetina
Sergio Lamensa es uno de los estilistas más prestigiosos y famosos de la Argentina. Proveniente de una familia de peluqueros, desarrolla su talento dentro del mundo de la moda realizando producciones y desfiles. Trabaja para las mejores editoriales y participa en los desfiles de los diseñadores y marcas más importantes del rubro textil. Por su glamour, su expertise, y porque es sin duda el que más sabe de las tendencias de styling y moda, Sedal lo eligió para ser su estilista exclusivo y presentar junto a él, lo último en cortes, colores y peinados. 

Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, desde su lanzamiento, ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.


les dejo el video para las que no pudieron verlo ni estar ahi!
gracias Ohlala! por el video!


Más tendencias en www.sedalblog.com 

Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto